Belleza

Iluminador y rubor: tus aliados infaltables para todo el día

Secretos de belleza que ayudan a cuidar los mejores ángulos de tu rostro

Iluminador y rubor: tus aliados infaltables para todo el día

Iluminador y rubor: tus aliados infaltables para todo el día

A muchas nos ha pasado que no encontramos las herramientas de belleza perfectas para cuidar nuestro rostro cuando tenemos que someterse a intensas jornadas a diario.

Si la idea es usar un maquillaje natural que se prolongue por buen tiempo, sin dejar al descubierto ninguna imperfección, debes dar una mirada a algunas herramientas que son importantes. 

¿Sabías que algunas famosas como Victoria Beckham tienen como secreto de belleza el uso de rubor e iluminador? La ex Spice Girl no duda en hacerlos sus aliados y dar un brillo especial a su rostro usándolos bajo los ojos 

La diseñadora aplica levemente un poco de rubor y un iluminador bajo los ojos y sobre la nariz para dar más iluminación a su rostro. 

Otra famosa que no puede vivir sin este maquillaje es Eva Mendes. La actriz de origen cubano afirma: "Yo siempre necesito rubor, necesito color. Algo que le dé viveza a mi piel".

Hace poco la marca Avon reveló una apuesta que dúo iluminador facial y rubo de su línea de maquillaje Mark. En ella, las ventajas de iluminar y perfilar tu rostro son excepcionales. 

Si deseas aplicarlo para iluminar y generar ángulos en el rostro, pon a prueba los siguientes pasos:

Paso 1 - iluminador. Luego de finalizar tu maquillaje, aplica el iluminador directamente en los pómulos, para iluminar y generar ángulos.

Paso 2 - rubor. Aplica el tono más oscuro en la parte inferior del pómulo para generar más profundidad. 

Ahora ya tienes un buen pretexto para lucir tu belleza al natural, con algunos toques de luz, y sin pasar desapercibida con un poco de sutileza.

¡Tienes que ver esto! Kylie Jenner se aumentó el busto y sus fotos lo comprueban