Belleza

Inspírate en estas famosas para hacerte estos sencillos peinados [FOTOS]

Al mismo estilo de Ximena Hoyos, Angie Arizaga, Korina Rivadeneira y Flavia Laos

Editor: Redacción Multimedia

Inspírate en estas famosas para hacerte estos sencillos peinados [FOTOS]

Inspírate en estas famosas para hacerte estos sencillos peinados [FOTOS]

A veces nuestro cabello suelto puede molestar para ciertas actividades o, simplemente, queremos probar algo nuevo y más elaborado. Por eso, en esta nota te mostramos algunos peinados muy sencillos de realizar y que también son utilizados por famosas locales. 

Ximena Hoyos. Cuando vas a usar un vestido o polo que deje ver tus hombros tienes que llevar este peinado fuera de lo común de todas maneras. Una media cola con un moño, o más conocido como medio moño, permite alargar tu rostro y tener un look relajado y original. Es muy fácil de hacer, solo necesitas una liga y un peine muy fino para marcar las rayas laterales si así lo deseas.

Angie Arizaga. Si tienes una reunión de trabajo o un evento formal, este simple peinado puede ser la opción ideal. Una cola muy alta es perfecto para darte una apariencia elegante y prolija. Si quieres darle más altura puedes poner dos ganchitos negros, en forma vertical, en la parte donde has colocado la liga. También puedes hacer dos colas para dar la ilusión de longitud y volumen de cabello. No olvides usar un gel para mantener todo en su sitio.

Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe.. por eso me voy a dormir ???????? @brisaperu ????????bralette y la blusa la pueden encontrar en Miraflores y Caminos del inca ???? #buenfindesemana

Una publicación compartida de angie (@angiearizaga.aa) el

Korina Rivadeneira. La modelo venezolana se caracteriza por llevar el cabello casi siempre suelto, pero en este video vemos que escogió un peinado muy juvenil. Dos pequeñas colitas y una raya al costado que luego cambia de lado. 

Hice mi pedido y llego justo a tiempo ! Entrega rápida y segura 100%recomendada @boutiquedolcevitasac ????????????

Una publicación compartida de Alma Libre ???? (@rivadeneirak) el

Flavia Laos. La actriz lleva unas lindas trenzas holandesas. Para hacer este peinado necesitas dividir el cabello en dos partes. Empiezas por un lado con un mechón más cercano a la frente. Empiezas a trenzar pero cada vez que avanzas le agregas un poco de cabello a uno de los tres mechones. Así hasta que todo el cabello de una mitad sea una trenza. Repites el proceso con el otro lado y estás lista para estar regia y cómoda.

¡No te puedes perder esto! Rosángela Espinoza emprende nuevo proyecto artístico y educativo [FOTO]