Belleza

Inspírate en estas famosas para saber qué tipo de balayage puedes usar [FOTOS]

¿Al estilo de Carol Reali, Alondra García Miró, Angie Arizaga o Jazmín Pinedo?

Editor: Redacción Multimedia

Inspírate en estas famosas para saber qué tipo de balayage puedes usar [FOTOS]

Inspírate en estas famosas para saber qué tipo de balayage puedes usar [FOTOS]

Todos sabemos o tratamos de buscar que cortes, peinados y colores para nuestro cabello que resalten nuestra belleza natural y, una técnica que esta de moda es el balayage. "Empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa, y ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que ésta sea muy personalizada y natural", declaró Bela Sequeira, estilista del centro Rogelaine Imagen para 'En femenino'

 Por eso, según información difundida por el sitio web 'Nueva Mujer' estas son algunas formas de llevar tu cabello con balayage y que, de hecho, también son usadas por famosas locales:

Bronde. Si piensas que te será difícil mantener el color, elige esta opción que se caracteriza por conservar un tono oscuro en la base, así cuando la raíz salga no tendrás que retocar de inmediato. Y la integrante de 'Esto es guerra', Carol Reali 'Cachaza', lo está usando sin lugar a dudas. 

Buenos días @luisandluisoficial

Una publicación compartida de Carol Reali (@carolreali2) el

Rubio platinado. Si quieres optar por un cambio radical, entonces elige tonos completamente diferentes a los que tienes, de esta forma el cambio se notará. La ventaja del balayage es que no se marcan mucho las luces y no se crea un efecto pesado en el cabello sino natural. Angie Arizaga prefirió iluminar su cabello con este tono.

Otro de mis L????KS Styling: @by_sandran Vestido : @_inmaculada lo encuentras en @vernaculaconceptstore

Una publicación compartida de angie (@angiearizaga.aa) el

Rubio. Si tienes poco cabello, jugar con diferentes tonalidades de rubio creará el efecto de volumen que todas deseamos. La popular Alondra García Miró parece haber escogido este color, tal como se aprecia en sus fotos de Instagram.

????????????? ????

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Cobrizos. Si te da miedo experimentar o hace un cambio tan radical, probar con los tonos chocolate, rojizos y cobrizos te ayudarán a dar más luminosidad a tu cara. Jazmín Pinedo se lució con este tipo de balayage. 

????

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

¡No te puedes perder esto! Paolo Guerrero: Mamá de Thaísa demuestra que aprueba al 'Depredador' [FOTO]