Belleza

Isabel Acevedo sorprende con apariencia más delgada [FOTOS]

La bailarina y actual pareja de Christian Domínguez sorprendió a usuarios por su antes y después.

Editor: Multimedia

Fotografía: Facebook: Isabel Acevedo

Isabel Acevedo sorprende con apariencia más delgada [FOTOS]

Isabel Acevedo sorprende con apariencia más delgada [FOTOS]

¡Qué regia! Isabel Acevedo demostró que su físico es digno de admirar, pese a quien le pese. En las redes sociales, la actual pareja de Christian Domínguez mostró su esbelto cuerpo y ¡no sólo eso! pues también dedicó unas tiernas palabras al cumbiambero. ¿Qué pasó esta vez? La bailarina, quien no deja de ser criticada por su mediática relación con el ex 'Tic, tic, tac', relució toda su anatomía en una instantánea que quedará inmortalizada en la memoria de sus fans.

La bailarina hizo notar en su última presentación de 'El gran show' que se está esforzando en el gimnasio, así como en sus rutinas de baile para lucir un cuerpazo. Actualmente, la 'chavelita' luce más sexy que nunca. Quizá eso mantenga más motivado al intérprete de cumbia. En su cuenta de Facebook, la bailarina publicó una imagen donde aparece en la pista de baile junto al galán de telenovelas y en dicha publicación le dedicó unas palabras de amor y aliento.

"Amor, cada día me sorprendo mas de tu avance y perseverancia. Amo pasar cada momento a tu lado y seguir creciendo juntos mi guapito, Christian Dominguez. Cada día mas fuertes", escribió Isabel Acevedo en su perfil de Facebook. La publicación tiene más de 200 likes, así como comentarios positivos donde la alientan a seguir adelante pese a las críticas.

Hay que recordar que Christian Domínguez recibió una cachetada de su pareja y bailarina Isabel Acevedo en la última presentación de su baile. El cantante no la pasó nada bien el final de la presentación que hicieron en el reality. Sin embargo, todo se trató de una competencia donde ambos lucieron su talento y brillaron en el set de televisión. El jurado felicitó a la parejita por la conexión y pasos que derrocharon en el programa de la pantalla chica.

Te puede interesar: Christian Domínguez aseguró que jamás ha jugado con las mujeres