Belleza

Ivana Yturbe presume sus hermosas pestañas [VIDEO]

La novia de Mario Irivarren mostró qué tratamiento se realizó para estar más bella.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ivana Yturbe

Ivana Yturbe presume sus hermosas pestañas [VIDEO]

Ivana Yturbe presume sus hermosas pestañas [VIDEO]

¡Qué linda! Ivana Yturbe se mostró más segura que nunca luego de realizarse unas extensiones de pestañas en su salón de belleza favorito. A través de las redes sociales, la bella modelo difundió un video donde se grabó a sí misma luego de quedar más regia que nunca con este nuevo regalito. A pesar de estar en el ojo de la tormenta, la guapa 'princesa inca' (apodo que habría dicho Neymar a la novia de Mario Irivarren), la exchica reality se tomó un tiempo para engreírse.

En su cuenta de Instagram, en la opción Story, Ivana Yturbe publicó un pequeño clip donde aparecía con sus nuevas pestañas que quedaron más largas y con aspecto totalmente natural. ¿Te gustaría conservar unas pestañas así de parecidas? Es importante que sigas unas recomendaciones antes de realizarlo.

1. Mantenerlas secas durante 48 horas: Hay que evitar mojarlas desde el primer día a dos días después de haber sido colocadas, sobre todo, protegerlas durante la ducha o en actividades que impliquen mucho sudor como saunas o entrenamientos intensos.

2. Cuidado al retirar el maquillaje: Las almohadillas no deben usarse cuando se tienen extensiones de pestañas, ya que pueden desprenderlas y además dejar en ellas fibras de algodón. Lo ideal es emplear toallitas de limpieza para eliminar el maquillaje.

3. El rimel adecuado: Escoge aquellos productos comunes y con base de agua, jamás basados en aceites porque pueden sacar el pegamento de tus ojos.

4. No arruinar las pestañas con cremas: Siempre hay que trata de mantener las pestañas protegidas de cremas para el rostro o contorno de ojos ya que éstas pueden ir debilitando el pegamento y hacer que las extensiones se salgan antes de tiempo.

5. Protegerlas del cloro: Hay que esperar 48 horas después de colocar las extensiones. Usa agua tratada y no con cloro como la de las piscinas.

Esto te puede interesar: ¿Ivana Yturbe se prepara para recibir la corona? [VIDEO]