Belleza

Ivana Yturbe saca su lado más dulce con vestido floreado [FOTO]

¡Qué chic! La modelo relució su último outfit de ensueño en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ivana Yturbe

Ivana Yturbe saca su lado más dulce con vestido floreado [FOTO]

Ivana Yturbe saca su lado más dulce con vestido floreado [FOTO]

¡Qué bonita se le ve! Ivana Yturbe ha dejado muy sorprendidos a todo su legado de fanáticos luego de publicar una imagen donde apareció con un lindo outfit, detalle que la hizo relucir más tierna y sexy que nunca. En las redes sociales, la guapa novia de Mario Irivarren dejó en claro que la actitud 'volverá loca a la gente' como traducción a la leyenda de la instantánea que apareció en Instagram y que logró varios "likes".

En dicha red social, Ivana Yturbe apareció con un vestido floreado que tenía un corte profundo en el escote y que hacía delirar a más admiradores de Instagram. La publicación hizo que sus fans queden fascinados con su look, pues logró más de 21 mil "me gusta" en menos de 20 horas. Algunos de los comentarios hicieron referencia al vergonzoso momento que pasó la modelo cuando respondió a Neymar por el apodo 'princesa inca'.

Y es que los usuarios no perdonan, sobre todo, que la joven modelo peruana haya indicado que se sintió indignada por recibir comentarios de ese tipo. El público reveló que dicho seudónimo es un bonito gesto, sobre todo viniendo de un famoso como el pelotero. Ivana Yturbe terminó por disculparse con el público peruano, ya que llegó a ser muy criticado en su momento.

Recordemos que hace poco la famosa llegó a ir a un centro especializado de belleza para que le coloquen pestañas postizas y así luzca más bonita que nunca. En las redes sociales resaltan la belleza de la exchica reality, quien ya no aparece en 'Amor, amor, amor' como entrevistada para dar sus descargos por los últimos chismes de la farándula. Actualmente sólo figura en el ciberespacio con la última tendencia de prendas que derrocha para cada salida. ¿Qué te parece esta prenda que vistió la modelo?

Te puede interesar esta nota: Ivana Yturbe presume sus hermosas pestañas [VIDEO]