Belleza

Ivana Yturbe emocionó a fans con sensuales lencerías [VIDEOS]

¡Cuerpo de sirena! La ex de Mario Irivarren lució unas prendas muy sexies en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ivana Yturbe

Ivana Yturbe emocionó a fans con sensuales lencerías [VIDEOS]

Ivana Yturbe emocionó a fans con sensuales lencerías [VIDEOS]

¡Qué tal seguridad! Ivana Yturbe demostró que la soltería le asentó de maravilla. Desde que ingresó a 'Combate', la bella modelo ha llegado a tener más seguidores y, sobre todo, más propuestas para salir en sesiones de fotos para proyectos. En las redes sociales, la ex de Mario Irivarren publicó unos videos donde apareció con unas lencerías de infarto.

En InstagramIvana Yturbe dejó en claro que su físico está más esculpido que nunca, por ello, se atrevió a posar con distintos colores de lencerías para un trabajo de fotografías donde lució todo su esplendor. Su cabello en ondas más su maquillaje intenso le dieron el toque chic a la famosa que en todo momento sonreía a la cámara y aparecía dando vueltas como toda una coqueta.

En una de sus apariciones tuvo una lencería de color rosa y la otra era de color verde esmeralda. Los admiradores quedaron más fascinados por el primer clip, ya que llegó a ser compartido en el muro de la mencionada red social de la chica reality. El otro video fue difundido en Story, una opción donde sólo permanecen durante 12 horas los posts. ¿Qué te parecen?

Recordemos que Ivana Yturbe volvió a los realities y esta vez decidió ingresar al programa de ATV con un anuncio que dejó sorprendidos a todos. La modelo aclaró que está soltera y que se siente muy contenta por regresar al programa. "Feliz de estar aquí, gracias por la oportunidad. Hace tiempo no estaba en un reality de verdad", dijo Ivana Yturbe y a la vez que aclaró que solo se acercó a Neymar porque es amigo de su hermano con quien jugó en Santos. Esta temporada, el programa de canal 9 espera retornar a su audiencia y no estar con picos bajos en el rating.

Te puede interesar: Ivana Yturbe regresó a reality y contó su situación amorosa