Belleza

¡Regia y fitness! Janet Barboza mostró su cuerpo más flexible que nunca [VIDEO]

¡Wow! La 'rulitos' apareció más coqueta que antes en esta nueva publicación.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Janet Barboza

¡Regia y fitness! Janet Barboza mostró su cuerpo más flexible que nunca [VIDEO]

¡Regia y fitness! Janet Barboza mostró su cuerpo más flexible que nunca [VIDEO]

¡A cambiar los hábitos de vida! Janet Barboza es una de las famosas de la farándula peruana que sabe cómo cuidar su figura. No sólo lleva consigo lo último de la moda o el maquillaje más profesional, sino que también aplica ciertos ejercicios que cuidan mucho más su estado físico.

En su cuenta de Instagram, la conductora publicó un video hace dos días donde mostró al yoga como técnica relajante y saludable para obtener el peso deseado, así como eliminar los niveles de estrés que podemos obtener en el día a día. En las imágenes, Janet Barboza se coloca en posición y luego alza las piernas para conseguir su objetivo.

"Hola hermos@s.. Nuestro cuerpo es una máquina increíble diseñada a la perfección, podemos darle la forma que deseemos con disciplina. Recuerden que 'somos lo que comemos' y el movimiento hará que tú tengas un cuerpo firme y sano", escribió la 'rulitos' como descripción de la publicación.

Hola hermos@s.. Nuestro cuerpo es una máquina increíble diseñada a la perfección, podemos darle la forma que deseemos con disciplina. Recuerden que "somos lo que comemos" Y el movimiento hará que tu tengas un cuerpo firme y sano.. Buen martes!

Una publicación compartida de Janet Barboza (@janetbarbozaa) el

¿Por qué es importante practicar yoga? En esta nota te contaremos un poco sobre ello.

- Habrá mejora en la imagen corporal: Practicar yoga todos los días, no sólo fortalece los músculos, sino que ayuda a mejorar tu apariencia físcia de forma general. También se dice que los trastornos alimentarios son menos habituales en las mujeres que practican yoga porque el ejercicio ayuda a escuchar más el cuerpo.

- Depresión: Tiene la capacidad de levantar los estados de ánimo y aumentar la habilidad para lidiar mejor con el estrés. El yoga tiene una tendencia a crear una sensación de “bienestar“, que crea un muro entre la depresión y la felicidad.

- Pérdida de peso: ¡Increíble! Se ha demostrado que practicar yoga al menos 30 minutos a la semana generará que pierdas más grasa corporal de una manera saludable.

Esto te puede interesar: ¡Increíble! Mira el look con el que Janet Barboza imita a estas celebs de Hollywood