Belleza

Janet Barboza asombra con tonificado abdomen [FOTO]

¡Qué bella! La conductora no sólo mostró esta parte tonificada de su cuerpo, sino también un atrevido tattoo.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Janet Barboza

Janet Barboza asombra con tonificado abdomen [FOTO]

Janet Barboza asombra con tonificado abdomen [FOTO]

¡Qué bonita! Janet Barboza ha causado gran sorpresa en las redes sociales al difundir una imagen donde se mostró muy feliz por los resultados obtenidos gracias al gimnasio. Esta vez, la conductora de televisión dejó en claro que después de los 40 años se vuelve más complicado, pero no imposible tener el físico bien fitness.

Esta vez, Janet Barboza sorprendió en Instagram al publicar una fotografía que causó más de 850 "me gusta". Y es que en esta ocasión, la popular 'rulitos' impactó por conservar su tatuaje tan llamativo en la zona inferior del abdomen y tener dicha parte del cuerpo totalmente ejercitada. "Abdominales saludables a los 20 es fácil... A partir de los 40, no es imposible amores... Comida sana, deporte moderado y ser feliz. Disfrutar cada momento como único... Acá llegando del gym", escribió la famosa como leyenda de la publicación.

En las redes sociales, la figura de la pantalla chica ha recibido varios comentarios. Entre ellos destacaban lo hermosa que se veía, así como algunos otros posts donde le pedían que revele sus tips para estar siempre regia. Recordemos que Janet Barboza es toda una celebridad que no se pierde de los últimos detalles de moda, así como de otros aspectos de belleza.

Hace unas semanas, la guapa 'rulitos' compartió una collage de fotos en donde podemos verla luciendo un exuberante look en color rojo sangre, rojo pasión, el color del amor y la sensualidad. Y es que para Janet, este detalle, la sensualidad, es una constante en cada una de sus publicaciones debido a la gran personalidad y empoderamiento personal que ella posee. "No busques a 'alguien' que te valore si no te valoras tu misma...gran jueves, vidas", dejó como leyenda de la publicación donde derrochó toda su sensualidad con un vestido rojo.

Te puede interesar: Janet Barboza comparte importante mensaje con sus fans [FOTO]