Belleza

Jazmín Pinedo: así la maquillan para salir en la televisión [VIDEO]

La 'chinita' mostró el secreto para lucir siempre regia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo: así la maquillan para salir en la televisión [VIDEO]

Jazmín Pinedo: así la maquillan para salir en la televisión [VIDEO]

¿Cómo hace Jazmín Pinedo para aparecer más regia en la pantalla chica? Si pensaste que la 'chinita' era la persona que se maquillaba por sí misma, ¡te equivocas! En realidad, en 'Espectáculos' hay una experta en belleza que deja muy linda a la conductora del citado programa latino. ¿Cómo lo hace?, ¿qué técnicas lleva a cabo? En esta nota te revelaremos algunos detalles.

En InstagramJazmín Pinedo compartió un video en el que especificó que se trataba de su "proceso de makeup", en la cual, aparecía con el aspecto 'cara lavada' y una sexy prenda color verde que llevaba un escote profundo. En las imágenes se ve a la figura de canal 2 con la cabeza inclinada mientras se dejaba maquillar por la joven. Al principio se ve que le aplica un gel de cejas para perfilar más esta zona del rostro.

Luego la maquilladora le echó unas sombras en colores muy suaves y minutos después le pasó el delineador líquido que la dejó con una mirada más impactante. El acabado final lo mostró en el clip que duró casi 25 segundos, pues llevaba el cabello con ondas y con el rostro lleno de iluminador y otros detalles de make up.

En la misma red social, la 'chinita' comparte cómo le va en su día a día, así como también a la hora de revelar cuáles han sido sus últimos outfits. Desde tiempos antaños, la guapa famosa ha demostrado que es una de las figuras fashionistas del medio. ¿Será que sus looks causan sensación por donde vaya?

El proceso de mi #makeup ????

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

En cuanto a las otras imágenes, la famosa ha compartido cuáles han sido sus mejores looks respecto al maquillaje, pero hasta ahora la hemos notado con el gusto por los labios cargados en tonos burdeos y no por la tendencia smokey eye.

Te puede interesar: Jazmín Pinedo: su hijita roba miradas con tierno look [FOTO]