Belleza

Jazmín Pinedo se decanta con cabello lacio y ondulado [FOTOS]

La 'chinita' se lució con dos estilos de cabello muy diferentes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo se decanta con cabello lacio y ondulado [FOTOS]

Jazmín Pinedo se decanta con cabello lacio y ondulado [FOTOS]

¡Qué sexy! Jazmín Pinedo dejó muy sorprendidos a toda su legión de fanáticos luego de mostrar unas imágenes y videos de su cambio al tener el cabello laciocabello ondulado. Esta vez, la conductora de 'Espectáculos' enamoró a sus seguidores, ya que ambas propuestas le hacían ver muy hermosa. Todo comenzó cuando la 'chinita' reveló qué sus transformaciones iban a ser parte de sus nuevos estilos para su presentación en el programa latino.

Por ello, la pareja de Gino Assereto no dudó en mostrar dos de las opciones más llamativas para salir en las redes sociales. En Instagram, Jazmín Pinedo se arriesgó en pasar de su cabello lacio a uno con ondas. Totalmente regia y con un look más hippie y relajado, la famosa prefirió llevar un estilo que pocas usuarias estamos acostumbradas en ver.

"Pasaba para dejarles un beso que nos dure hasta mañana #EspectaculosL #lookoftheday #verdeesperanza #lookmoana #martes", escribió la 'chinita' como leyenda de la instantánea que tuvo más de 27 mil "me gusta" y en el que llegó a tener varios comentarios a su favor, otros, no estaban del todo de acuerdo con ella. "Eres guapa chinita, pero una critica constructiva no te sienta ese cabello mejor te vez linda como tú siempre eres.", decía uno de los comentarios.

Pasaba para dejarles un beso que nos dure hasta mañana ????#J????P #EspectaculosL #lookoftheday #verdeesperanza #lookmoana #martes ????

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Pelos locos y pies descalzos, me encanta! ??????????????

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

En otro post la vimos con el cabello más lacio que nunca y llevaba consigo un short de entalle alto, así como un blusa negra que la hacía ver más regia. Al parecer, la chinita ha bajado de peso gracias a los ejercicios o buena alimentación. Se ve más flaca y ello ha generado comentarios de todo tipo. Por ejemplo, sus fanáticos no esperaron verla con kilos de menos. ¿Qué te parece? ¿sientes que Jazmín luce mejor con cabello ondulado o lacio?

????

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Te puede interesar: El importante mensaje de Jazmín Pinedo dirigido a las mujeres [FOTO]