Belleza

Jazmín Pinedo cautivó a fans con peculiares botines [FOTO]

La 'chinita' mostró un calzado que llegó a ser amado por sus seguidoras.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo cautivó a fans con peculiares botines [FOTO]

Jazmín Pinedo cautivó a fans con peculiares botines [FOTO]

¡Glamour a donde vaya! Jazmín Pinedo mostró qué objetos fueron su última adquisición para verse más regia que de costumbre. Esta vez, la 'chinita' conductora de 'Espectáculos' se dejó llevar por las tendencias de moda y compró unos botines muy chics que tuvieron su toque de peculiaridad. ¿De qué se trató esta vez? Sabemos que en invierno, la pareja de Gino Assereto adora usar prendas o accesorios que estén en tendencia.

En las redes sociales, como en InstagramJazmín Pinedo saca a relucir todo su lado fashionista en vestidos u otras prendas que le asientan de maravilla. Hace poco lo que cautivó la atención de sus admiradores fueron unos lindos botines en color gris que estuvieron hechos de lana. Eran unos botines con acabado de punta aguja, pero que tenían esta llamativa característica. El detalle lo complementó con unos lindos jeans que son una buena opción para combinar.

Sus fanáticas indicaron que Jazmín Pinedo lucía muy hermosa con dicha adquisición. Y es que la famosa ha demostrado su pasión por llevar estilos únicos como chalecos de piel, casacas con un diseño llamativo o también este calzado que ha enamorado a sus fanáticas, quienes no dejan de decirle lo hermosa que aparece con los botines, sobre todo en el invierno.

En las tiendas virtuales o físicas puedes encontrar calzados de este tipo y adquirirlos a un precio de acuerdo lo que tanto buscas. Como se recuerda, la exchica reality llegó a ser criticada en la misma red social debido a que publicó una imagen muy llamativa donde revelaba que "en un mundo de Kardashians, sé Diana". Esa publicación llegó a encender las palabras agresivas de algunas 'seguidoras' que sólo atinaban de decirle de lo peor a Jazmín Pinedo. Pese a ello, la 'chinita' no ha respondido ninguna agresión verbal por parte de los cibernautas.

Esto te puede interesar: Jazmín Pinedo comparte publicación que enoja a sus seguidores