Belleza

¡Qué sensual! Jazmín Pinedo no quiere despedir el verano [FOTOS]

La 'chinita' mostró su gran pasión por estas prendas para una sesión de fotos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

¡Qué sensual! Jazmín Pinedo no quiere despedir el verano [FOTOS]

¡Qué sensual! Jazmín Pinedo no quiere despedir el verano [FOTOS]

¡Qué linda se ve! Jazmín Pinedo volvió a sorprender en las redes sociales, pero esta vez no fue por anunciar que su cuenta de Instagram o Facebook habían sido hackeadas, sino para derrochar toda su sensualidad en provocativas imágenes que aparecieron hace unas horas. ¡Nadie lo esperaba!

La conductora de 'Espectáculos' demostró que aún no quiere que los días de sol se vayan de nuestra ciudad, pues unas fotografías donde figuró con bikini lo demostró así. "Como diría la gran #evaayllon Estoy enamorada de mi país! #puno #fotos #momentos", escribió Jazmín Pinedo con leyenda de la instantánea que apareció en Instagram.

La publicación alcanzó más de 24 mil "me gusta". Sus fans le preguntaban cómo había logrado tener un físico así en poco tiempo. En otra instantánea, la 'chinita' y exchica reality apareció con otro modelo de bikini que también nos llamó la atención. "Todo es mágico cuando lo miras con el corazón", puso como descripción en aquella fotografía. La famosa lució un modelo que está en tendencia en este año. ¿Qué te parece su propuesta fashionista?

Como se recuerda, a través de su cuenta personal de Twitter, la conductora de 'Espectáculos' anunció que había sido víctima de un hacker y que había perdido su cuenta de Instagram. "Bueno, es el destino. ¿Se acuerdan que me decían por qué paraba más por Instagram que por aquí? ¡Ya está! ¡Me #hackearon Instagram!", fue el mensaje que compartió con sus redes sociales, preocupando a sus seguidores.

Sin embargo, ayer en la misma red social, Jazmín anunció que recuperó su perfil de Instagram con el famoso 'check azul', detalle que no permitirá que otro inescrupuloso atente contra su privacidad por más tiempo. "Verificaron mi cuenta. Ahora sí se acabaron las cuentas falsas. Buen día", escribió Pinedo en la plataforma de mensajes.

Entérate más aquí: Jazmín Pinedo emociona a fans con esta noticia [FOTOS]