Belleza

Jazmín Pinedo le pone color a sus días con sexy prenda [VIDEO]

¡Tierna y divertida! La 'chinita' encantó a sus seguidores con este curioso video.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo le pone color a sus días con sexy prenda [VIDEO]

Jazmín Pinedo le pone color a sus días con sexy prenda [VIDEO]

09 de Mayo del 2017 - 11:55

¡Qué bonita luce la 'chinita'! La actual conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, apareció más sensual que nunca en una de sus penúltimas publicaciones en las redes sociales. Esta vez, la pareja de Gino Assereto optó por llenarse de color y aún no despedirse de los días de sol que hay en nuestro país.

En su cuenta de InstagramJazmín Pinedo difundió un video donde lució saltando con un vestido muy colorido en combinaciones de rosado y turquesa. Dicha publicación alcanzó más de 190 reproducciones en tan solo tres días. "#JP #jazminpinedo #lima #peru #moda #belleza #fullcolor #model #tvhost #viernes #EspectaculosL @elclosetdemalu", escribió la 'china' como descripción del corto video.

Lo que también cautivó, además de su look natural, fue el efecto que tenía la aplicación. Sus fanáticas le preguntaron por el nombre de la app que llegó a motivar a más jovencitas a grabarse así. Al parecer, se trata de una herramienta tecnológica en la cual se debe inscribirse y pagar un monto de 10 soles. ¿Será verdad?

#J????P #jazminpinedo #lima #peru #moda #belleza #fullcolor #model #tvhost #viernes #EspectaculosL @elclosetdemalu ????????????

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Como se recuerda, el grupo liderado por la polémica Tilsa Lozano y formado por Jazmín Pinedo y Maricris Rubio se volvieron a juntar. En esta ocasión fue un encuentro tranquilo en un conocido restaurante de la ciudad. La popular "chinita" fue la primera en subir la fotografía de este momento en su cuenta personal de Instagram.

La imagen ya tiene más de 30,000 "me gusta" de los seguidores de la conductora y se puede leer comentarios de los y las fans felices con este reencuentro como: "Lindasssss se les ve juntas". ¿Será que las tres están pensando regresar a la televisión o sólo fue una ocasión especial para compartir los últimos secretos de Chollywood? La imagen ya se volvió viral en pocas horas. ¿Qué les parece?

Esto te puede interesar: ¡Nuevamente juntas! "Las vengadoras" de Tilsa Lozano se reencontraron [FOTO]