Belleza

Jazmín Pinedo trollea a Nicola Porcella por su peso [VIDEO]

¡Sacó chispas! La 'chinita' apareció en un curioso video que captó toda nuestra atención.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo / Nicola Porcella

Jazmín Pinedo trollea a Nicola Porcella por su peso [VIDEO]

Jazmín Pinedo trollea a Nicola Porcella por su peso [VIDEO]

¡Se pasó! Jazmín Pinedo causó gran risa entre sus compañeros del set luego de mantener una conversación con su inseparable amigo, Ricardo 'Zorro' Zupe al hablar sobre Nicola Porcella y su posible visita que podrían realizar durante estos días. Todo comenzó cuando el 'mánager de las estrellas' grabó a la conductora de 'Espectáculos' para hacerle unas preguntas referentes al líder de 'Las cobras' de 'Esto es guerra'

El 'Zorro' Zupe publicó el video en su cuenta de Instagram, en Story, y a los pocos minutos entabló una corta conversación con la 'chinita', quien no dudó en sacar su lado más gracioso para hablar sobre el peso de Nicola Porcella, quien al parecer ya no luce el cuerpo tonificado en comparación a hace algunos años.

Zorro: Amiguis, ¿cuándo vamos a ir a la casa de nuestro amiguis?

Jazmín: Ya sí, vamos a comer helado.

Zorro: ¿Y robarnos su queso?

Jazmín: Sí, está gordo y necesita que lo ayudemos.

Zorro: Y que haga dieta, amiga.

Jazmín: ¡Que haga urgente!

Zupe comenzó a reírse de manera descontrolada al igual que Jazmín Pinedo, la guapa figura de Latina que aparece todas las mañanas para hablar sobre las últimas novedades del mundo de la farándula. Hace dos días, la pareja de Gino Assereto fue mencionada indirectamente por Micheille Soifer.

"Sabemos aquí que hay muchos fans que se hacen pasar también para quemar la imagen de un artista. De repente no son mis fans y son unos Rosángelalovers que han aparecido para hacerme quedar mal. (...) Eso créeme también lo he visto. Esas son técnicas de una china que ha estado acá y lo ha hecho antes", dijo la 'Sol' mientras discutía con Rosángela Espinoza durante la transmisión en vivo de 'Esto es guerra'. La 'chinita' no cayó ante ninguna provocación de Soifer.

Te puede interesar esta nota: Micheille Soifer volvió a arremeter contra Jazmín Pinedo [VIDEO]