Belleza

Jely Reátegui y su sexy habilidad en el pole dance [VIDEOS]

¡Wow! No creerás cómo lució la guapa actriz en esta práctica

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jely Reátegui

Jely Reátegui y su sexy habilidad en el pole dance [VIDEOS]

Jely Reátegui y su sexy habilidad en el pole dance [VIDEOS]

¡Regia total! La bella Jely Reátegui no dudó en mostrar sus habilidades en el pole dance, una técnica que algunas figuras de la pantalla chica también se están sumando. Esta vez, la exfigura de 'Ven baila quinceañera' protagonizó dos videos donde mostró qué actividades realiza en su tiempo libre.

Fiel a su estilo, la guapa Jely Reátegui apareció en dichos clips que llegaron a tener varios "me gusta", así como los elogios de sus fanáticos, quienes quedaron más sorprendidos al verla subiendo y bajando de tubo portátil giratorio. El primer video corresponde al 6 de junio, hace dos meses, en la que se veía con poca experiencia en comparación a su reciente publicación en las redes sociales.

"Entrenando para #elprimercasodeblackjack, el próximo proyecto de @gestus_peru, para darle vida a #todavianotienenombre,sóloprofesión)... Gracias infinitas @lavioletaespacio @ximena_acrobata @antropoler, prometo no parecer un camotito #diosmiocristosanto #duelecomomierda #exoticpole #ahoracontacos #actrizmuereeneltubo #queenpoledescanse", indicaba el post como leyenda.

En otra publicación apareció realizando el pole dance por sí misma y ello cautivó a sus admiradores. "Gracias @ximena_acrobata Gran clase #poledance #pole @inspiravioleta #elprimercasodeblackjack", escribió como descripción del clip que tenía gran cantidad de "likes" en Instagram, así como comentarios a su favor.

Hay que dejar en claro que para realizar esta práctica es necesario seguir algunos pasos:

- Tienes que saber que este deporte requiere movimientos de estiramiento, así que procura estirarte para relajar los músculos y comenzar con la secuencia. Estira los dedos de tus manos hacia atrás con la palma hacia adelante para estirar tu muñeca. Debes entrar en calor los dedos de tu mano y las muñecas antes de sujetar el tubo.

Gracias @ximena_acrobata ????????????????!!!!! Gran clase ????????????????? #poledance #pole @inspiravioleta #elprimercasodeblackjack

Una publicación compartida de Jely Reategui (@jelyreategui) el

- A su vez tienes que dominar el palo sujetando bien con las manos y piernas. Tus rodillas deben estar ligeramente flexionadas y tus pies deben estar uno a cada lado del tubo, de modo que tu torso quede a aproximadamente 30 cm del tubo y tus pies estén lo suficientemente separados.

Te puede interesar: Famosas que apostaron por la lactancia materna [FOTOS]