Belleza

Jennifer Lawrence lució diferente en redes por abuso del photoshop [FOTO]

Durante una sesión de fotos, el rostro de la guapa actriz se vio alterada de manera considerable.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jennifer Lawrence (Fans)

Jennifer Lawrence lució diferente en redes por abuso del photoshop [FOTO]

Jennifer Lawrence lució diferente en redes por abuso del photoshop [FOTO]

¿Es ella o no? Jennifer Lawrence llegó a sorprender a más de un fanático luego de aparecer como portada de una reconocida empresa internacional. ¿Qué sucedió? El abuso del photoshop se notó a simple vista, pues dicha imagen llegó a ser viral en las redes sociales. Los fanáticos sostuvieron que la rubia y talentosa famosa debería aparecer con sus facciones al natural sin ser alteradas por un programa de edición.

Conocida por ser protagonista de 'Los juegos del hambre', la famosa ha sido el rostro de la casa de modas Dior durante los últimos años. Cada promoción que aparece en internet podemos notar a la famosa con su faceta más glamorosa y linda que nunca. Sin embargo, una reciente publicidad de la famosa compañía le jugó una mala pasada a Jennifer Lawrence. Y es que la actriz luce casi irreconocible debido al exceso de photoshop en su cara.

Los expertos en el famoso programa de edición no solo se excedieron con las sombras alrededor del rostro de Jennifer Lawrence, sino que también adelgazaron sus brazos, achicaron su cabeza, entre otras exageraciones que los usuarios se percataron al ver la instantánea. La fotografía fue publicada en el perfil oficial de Instagram de Dior.

¿Qué dijo Jennifer Lawrence al respecto? Al parecer, la famosa prefiere llevar un perfil bajo, pero en otras ocasiones ha sorprendido por sus sarcásticas declaraciones. En una entrevista aclaró que el photoshop es su programa favorito. "Amo el Photoshop más que a nada en el mundo", dijo la joven actriz.

Este no es el primer escándalo que protagoniza Jennifer Lawrence y Dior. Hace algún tiempo se los criticó por una polera, de costo muy alto, con una frase feminista. Recordemos que la rubia apareció en la campaña de otoño 2017 de la casa de modas vistiendo unos jeans clásicos, una cartera Lady Dior y la polémica polera con la frase: ‘Todas deberíamos ser feministas’. ¡Wow!

Te puede interesar: Jennifer Lawrence no se arrepiente de bailar en club de stripers