Belleza

¡Cuerpazos! Jessica Newton y su hija remecen las redes sociales [FOTOS]

La bella figura posó muy sexy en un llamativo bikini que no dejó nada a la imaginación.

Editor: Multimedia

¡Cuerpazos! Jessica Newton y su hija remecen las redes sociales [FOTOS]

¡Cuerpazos! Jessica Newton y su hija remecen las redes sociales [FOTOS]

La organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de subir unas fotografías donde aparece su trabajada figura.

Sexy, única y risueña, así podemos describir a Jessica, quien en las últimas horas se ha vuelto una figura viral en Instagram. En la imagen, la guapa famosa aparece con un diminuto bikini que reluce todas sus cualidades físicas.

Newton aparecía junto a su esposo y su hija en la playa La Isla, según la descripción que colocó en la citada red social. Totalmente sensual figuró Jessica, ya que se ganó cientos de comentarios a su favor.

"Días de sol, me encanta el verano", escribió Jessica como leyenda de la instantánea que recibió más de 1 570 "me gusta". A sus 50 años, luce hermosa, ¿no lo creen?

"Realmente envidiable (pero de la buena ) ya quisiera verme así y sobre todo después que de a luz a mi primer bebé. Hermosa @jessica.newton.777 siga con su vida sana porque los resultados son excelentes", escribió una usuaria.

Así como hubo comentarios favorecedores, otro grupo de cibernautas también se sumaron a la fila de comentarios, pero dejando entrever que Jessica habría pasado por el quirófano para tener esa envidiable cintura y derrier.

En otra foto, Jessica aparece con su hija mayor en bikini y ambas eran tan idénticas que el público no sabía quién era quién. Desde las expresiones faciales hasta el cabello, la joven se ganó varios comentarios donde resaltaban su belleza.

La organizadora de certámenes de belleza comparte gran tiempo con su familia y su relación es tan estrecha que no falta alguna que otra publicación donde aparecen sonrientes de la vida.

Recordemos que Jessica estuvo en la boda de Magaly Medina y Alfredo Zambrano y su look llegó a deslumbrar a todos.

Te puede interesar: ¡Qué hermosa! Mira cómo lucía Jéssica Newton cuando se convirtió en madre