Belleza

Josetty Hurtado: ¿el lacio le queda mejor que las ondas? [FOTO]

Mira los últimos cambios de look que tuvo la guapa famosa

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado: ¿el lacio le queda mejor que las ondas? [FOTO]

Josetty Hurtado: ¿el lacio le queda mejor que las ondas? [FOTO]

¡Qué guapa! Josetty Hurtado no deja de sorprendernos, pues esta vez la hija de Andrés Hurtado apareció en las redes sociales con unos looks que cautivaron a todos sus seguidores. Esta vez no se trató por sus prendas escotadas o su tiempo que invierte en el gimnasio, sino por un detalle en belleza que varias mujeres deberían probar al menos una vez cada cinco meses: un renovado cambio de look.

En InstagramJosetty Hurtado compartió dos fotografías en las que mostraba su cabello en ondas con un toque de rubio en dos looks diferentes: ondas y lacio. Ambas propuestas llegaron a ser muy admiradas por las fanáticas de la joven, quienes no dejaban de revelar lo bello que lucía, pues en las redes sociales dejaron numerosos mensajes positivos para la guapa hija del conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés', quien además se maneja un cuerpo de infarto.

"Siempre es bueno renovarse, pero para atreverme a un cambio tan radical necesito tener confianza absoluta", "Blondie Vibes", fueron las dos descripciones que dejó la exchica reality en las que se veía con el cabello más largo y acabado tan natural, pese a que se trataron de extensiones de pelo. Sus fans indicaron que el cabello lacio le queda mucho mejor que las ondas, ¿será verdad? ¿qué es lo opinas al respecto?

Hay que recordar que Josetty Hurtado ha adquirido varios cambios con el pasar del tiempo. Sin embargo, siempre ha preferido lo natural y por ello ha llevado la melena más corta para realizar sus actividades del día a día, sobre todo cuando se trata de ir al gimnasio. Según fuentes cercanas a la artista, la bella influencer estaría de visita en Perú durante dos semanas para, al parecer, revisar algunos temas familiares como entrevistas en los medios nacionales.

Te puede interesar: Josetty Hurtado confesó detalle impensado de su relación [FOTO]