Belleza

¡Wow! Josetty Hurtado adelgaza más y se ve increíble [FOTO]

¿Eres tú, Josetty? La famosa lució totalmente cambiada luego de irse a Estados Unidos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

¡Wow! Josetty Hurtado adelgaza más y se ve increíble [FOTO]

¡Wow! Josetty Hurtado adelgaza más y se ve increíble [FOTO]

¡Quién lo iba a imaginar! Josetty Hurtado figuró con una imagen totalmente renovada en las redes sociales luego de haberse tomado unos días libres fuera de nuestro país para enfocarse más en sus proyectos fitness.

En su cuenta de Instagram, la hija de Andrés Hurtado confesó algunos secretos para bajar de peso y, a su vez, mostró una imagen de su antes y después, detalle en el que notamos a la famosa más delgada y regia que nunca. Además, la publicación estuvo acompañada de unas cálidas palabras dedicados a todas aquellas que quieren un cambio radical en sus vidas.

El mensaje fue en tono de reflexión y causó gran cantidad de "me gusta" en pocas horas. "Ser tan fuerte, que nada pueda perturbar tu paz interior- Hablar de salud, felicidad y prosperidad con todas las personas- Lograr que todos tus amigos, sientan que hay algo valioso en ellos- Mirar el lado luminoso de todas las cosas y hacer que tu optimismo se vuelva realidad- Pensar solo en lo mejor,trabajar solo por lo mejor y esperar solo lo mejor- Ser tan entusiasta, respecto al triunfo de los otros, como del propio

Olvidarme de los errores del pasado y concentrarme en los grandes logros del futuro- Tener siempre un semblante alegre y dar una sonrisa a cada criatura viviente con la que te encuentres- Invertir tanto tiempo en tu mejoramiento, que no tengas tiempo de criticar a los demás- Ser muy grande para lamentarte, muy noble para enojarte y muy feliz para preocuparte- Pensar bien de ti mismo y proclamarlo al mundo, no en voz alta pero si con echos concretos- Vivir en la fe ,de que todo el mundo esta de tu lado ,mientras seas fiel a lo mejor de ti mismo".

Sin duda, el físico de Josetty Hurtado inspira a muchas que quieren lucir una anatomía más delgada. ¿Estás lista para el cambio?

Esto te puede interesar: ¡Más 'twinning'! Josetty Hurtado causa furor con esta fotografía