Belleza

Josetty Hurtado posó semidesnuda y lució muy hermosa [FOTO]

La hija de Andrés Hurtado sacó a relucir sus encantos en una provocativa imagen.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado posó semidesnuda y lució muy hermosa [FOTO]

Josetty Hurtado posó semidesnuda y lució muy hermosa [FOTO]

¡Qué guapa! Josetty Hurtado llegó a enamorar a más de un fanático luego de publicar una candente imagen que despertó pasiones en las redes sociales. ¿De qué se trató? En su cuenta de Instagram, la hija de Andrés Hurtado publicó una instantánea donde se le vio más sexy que nunca, pues esta vez no posó con sus provocativas y diminutas prendas como de costumbre, sino con un outfit donde su silueta quedó muy marcada.

En la mencionada red social, Josetty Hurtado compartió una fotografía que quedará en el recuerdo para muchos fanáticos. Su mensaje de inspiración y pose de la famosa captó más de 2 600 "me gusta" en pocos días. El detalle que llamó la atención fue la tela transparente que apenas cubría sus zonas más íntimas. ¡Muy guapa! Sin embargo, lo que sí generó los halagos del público fue su inspirador mensaje.

"Persistencia significa de que te vas a seguir moviendo hacia adelante hacia tus metas, a pesar de los problemas en el camino, tú cometes errores, fallas, pero creces y aprendes de ello, solo moviéndote hacia delante. Errores y derrotas no son excusas. Éxito es la única forma. No tienes otra opción... nunca te permitirás fallar. Si mentamente decides nunca renunciar... nada podrá detenerte. Cuando sientas la urgencia de renunciar, recuérdate que renunciar solo te dará los mismos resultados, si quieres cambiar tu vida entonces entra mentalmente al juego y NUNCA RENUNCIES… HAY MUJERES QUE SON COMO EL AVE FÉNIX, PUEDEN ANIQUILARLAS, DESTROZARLAS, PERO VUELVEN A RESURGIR DE LAS CENIZAS."

Las admiradores de Josetty Hurtado indicaron que su ídola es un símbolo de admiración, pues desde que bajó de peso ha estado mostrando algunos tips para reducir esos kilos de más. ¡Ello motiva a más jóvenes a estar fitness no sólo con el deporte sino también con la alimentación!

Te puede interesar: Josetty Hurtado y su novio protagonizan atrevida sesión de fotos [FOTO]