Belleza

Josetty Hurtado acude a quiropráctico y deja impactados a usuarios [VIDEO]

Josetty compartió un clip sin imaginar todo lo que causaría en las redes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado acude a quiropráctico y deja impactados a usuarios [VIDEO]

Josetty Hurtado acude a quiropráctico y deja impactados a usuarios [VIDEO]

¿Quién lo iba a imaginar? Josetty Hurtado, quien se encuentra lejos de Perú, difundió un video donde reveló todo lo que hace en California, pues no todo se complementa en los ejercicios o en aparecer con Jesse Davis, su novio, sino también para realizar otras actividades en las que pocas veces hemos visto a la hija de Andrés Hurtado en las redes sociales.

Esta vez, Josetty Hurtado difundió un clip en su cuenta de Instagram donde mostró lo bien que la pasa mientras una especialista de quiropráctico 'le saca conejos' mientras ella está echada en una camilla. En las imágenes se ve cómo la famosa llega a un punto de relajación por todo el estrés contenido durante los últimos días. Su novio estaba grabando y no podía creer la cantidad de 'conejos' que salían del cuerpo de la chica fitness.

"Yesterday I had my first adjustment ever and @trumpichiropractic is truly amazing, I feel like a new person, great vibes. Thank you sooo much! #losangeles #la #chiropractor #fitness #girlswholift #girlswhosquat #california #santamonica #fitfam #fit #adjustment #stretch #chiropractor #chiropractic #physicaltherapy #rehabilitation #massage #sportsperformance #graston", escribió Josetty Hurtado como leyenda del video.

En otros posts, la artista aparecía con sus prendas más sexies, tal y como esta última apuesta donde figuró con un top amarillo y unos jeans que la hicieron relucir más bella, pues resaltaba más su silueta. Una imagen parecida apareció en el muro de Josetty y sus fans contaron que se veía muy linda, ya que los ejercicios sí habían hecho efecto a su cambio de imagen.

Sin embargo, la imagen que sí o sí sorprendió a toda la comunidad fue el día que estuvo en el mismo gimnasio con Arnold Schwarzenegger, publicación que llegó a ser viral en las redes sociales. Linda, ¿no lo creen?

Mira esto: 4 famosas que encontraron el amor en el extranjero [FOTOS]