Belleza

¡Qué curvas! ¿Josetty Hurtado se inspira en Jennifer Lopez? [FOTO]

La hija de Andrés Hurtado mostró un sorprendente cambio durante los últimos años.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado / Jennifer Lopez

¡Qué curvas! ¿Josetty Hurtado se inspira en Jennifer Lopez? [FOTO]

¡Qué curvas! ¿Josetty Hurtado se inspira en Jennifer Lopez? [FOTO]

05 de Enero del 2017 - 10:30

¡Totalmente renovada! Josetty Hurtado empezó con buen pie el 2017 al agradecer a una persona que le contribuyó muchos beneficios en su imagen personal.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Andrés Hurtado 'Chibolín' sorprendió a todos al revelar que Maritza Mendoza, una reconocida diseñadora de modas, la apoyó tanto que la hizo sentir como Jennifer Lopez.

"Con la reina de las reinas de belleza @maritzamendozaatelier. Gracias por tanto amor!! Me hiciste sentir como toda diva, me sentía Jennifer López con todas las atenciones. Dios te bendiga siempre por tanta humildad, haces tu trabajo con taaaanto amor y profesionalismo", colocó como leyenda de una imagen donde aparecía su trabajado físico.

Al ver la instantánea notamos que Hurtado, desde que cambió su vida para bien, se ha inspirado en grandes famosas de Hollywood como el caso de JLo, la 'diva de Bronx', que se caracteriza por un alto registro vocal y sus infartantes caderas.

Otra imagen que también nos sorprendió de Josetty fue una donde apareció desnuda, pues apenas se tapaba sus pechos con una sábana, casi del mismo ángulo que Jennifer López también usó para salir en una conocida revista.

"A veces no puedes explicar la conexión que tienes con alguien, hay algo en su energía que es como un imán, como una droga que te tiene adicto porque electriza tu alma, te hace ver la vida por una ventana diferente, más optimista, con más coraje, con un espíritu libre. Tú empiezas a conectar con la esencia de esta persona no con su cáscara."

"A veces te conectas con alguien y está claro (en cierta forma) que pertenecen a ese momento en la vida de los dos. Creo totalmente en el tiempo perfecto en que las cosas pasan por una razón, Las personas van y vienen (puede que se queden 60 segundos o 60 años) pero si tú estás atento, tú puedes absorber algo de cada una de esas personas con las que estás en contacto, sus palabras, sus acciones, la forma en la que te hacen sentir. Tú deberías tomar tus experiencias con las personas y aprender de ellas", escribió así en la foto donde aparece en topless.

Te puede interesar esto: ¿Bajar dos kilos en una semana? ¡Josetty Hurtado revela cuál es su secreto!