Belleza

Josetty Hurtado se disfrazó de clown y enamoró a usuarios

La chica fitness se unió a gran iniciativa, pero también resaltó con hermoso detalle

Editor: Multimedia

Josetty Hurtado se disfrazó de clown y enamoró a usuarios

Josetty Hurtado se disfrazó de clown y enamoró a usuarios

La conductora de televisión, Josetty Hurtado ha sorprendido gratamente a sus seguidores con una tierna foto en la que luce personificada como un clown, al parecer, como parte de una iniciativa que busca vender la popular nariz bola roja para apoyar a los más necesitados. 

"@rednosedayusa Get your ???? on & Donate on Facebook !!! Or get your nose in @walgreens for only a dollar !!! #RedNoseDay #noseson #clown #therapeuticclown #clownhospitalario @dingdongderp #rednosedayusa #losangeles #california #la #huntingtonbeach #donation #donate #charity", escribió como leyenda la hija de Andrés Hurtado 'Chibolín'. La publicación obtuvo más de mil 500 'me gusta'. 

Los admiradores de la joven la felicitaron por sumarse a esta labor social y destacaron su belleza, pero además también elogiaron un bello detalle que lució la chica fitness.  "Chica!!!!! @josetty1 toda una Claunnn...bien allí con el cinturón típico de los trajes cuzqueños ...bella! Así con orgullo,los colores de la etnia peruana...saludos!", le escribió una usuaria.  "Owwwww so cute and adorable. Como siempre tan hermosa y linda",Que lindaaa me encanta <3", "Que linda eres @josetty1", le escribieron otros usuarios.

Al parecer, su estadía por Estados Unidos le ha sentado de maravilla, pues Josetty se está dando tiempo para realizar todo tipo de actividades, como crear varios videos en los que le enseña a sus seguidoras sus rutinas de ejercicio para mantener una figura como la de ella. 

"Empezando la semana con fuerza y optimismo!! Positividad y felicidad al máximo !! Concentrada !! @redwolfcrossfit thanks for making me feel great. Yo soy Team @tech_nutrition @bpi_sports Athlete en tiendas @nutrishop_peru #crossfit #athlete #girlswholift #girlswhosquat #fitness #huntingtonbeach #california", escribió en un clip que ha dejado sorprendido a más de uno.

Y en el amor, la modelo se encuentra más feliz que nunca, pues recientemente dio a conocer a su pareja. Su nombre Jesse Davis, es originario de Estados Unidos y comparte su misma pasión. Ambos son amantes del deporte y poseen unas figuras envidiables.

¡No te puedes perder esto! Jazmin Pinedo desconcierta a fans con este look [FOTO]