Belleza

Karen Schwarz da excelente secreto a mujeres que dieron a luz [FOTO]

La exconductora contó cómo hace para evitar subir de peso por la lactancia a su bebé.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz da excelente secreto a mujeres que dieron a luz [FOTO]

Karen Schwarz da excelente secreto a mujeres que dieron a luz [FOTO]

05 de Mayo del 2017 - 10:55

¡Qué linda y diferente se le ve! Karen Schwarz sorprendió a todo su legado de fanáticos luego de revelar un secreto que pocas mamis aplican luego de dar a luz a su primer bebé. En las redes sociales, la exfigura de América Televisión contó todo lo que hace para bajar de peso.

En su perfil de InstagramKaren Schwarz indicó que existen dos acciones que van de la mano para conseguir una figura esbelta mientras alimenta a su primogénita. ¿Qué es lo que realiza día a día? En la instantánea, la guapa famosa apareció con una faja que es muy importante en el posparto.

"Vamos que se puede!!! La faja y la lactancia son mis cómplices en este camino. Ya vamos 24 días!!! #DiarioDeMami #Antonia", escribió Schwarz como leyenda de la fotografía que alcanzó más de 13 mil "me gusta" en pocas horas. "Qué linda te ves", "Estás hermosa, Karencita", fueron sólo algunos de los comentarios que aparecieron en la red social.

¿Por qué las fajas son importantes después del embarazo? Según el portal 'Planeta mamá' "las primeras semanas luego del parto, las fajas elásticas hacen las veces de fuente de contención para el abdomen. Su utilización implica mayor comodidad y ayuda a no forzar de más ciertas zonas, sobre todo luego de una cesárea."

Sin embargo, es importante que los músculos del abdomen comiencen a trabajar por sí solas y sin ayuda de estos accesorios. Algunos especialistas recomiendan horas o días después de dar a luz, pero ello dependerá de tu obstetra de cabecera.

"Si bien estas fajas ayudan a que visualmente el abdomen esté más plano, no está demostrado que contribuyan en la recuperación de la figura como sí lo hacen con respecto a la sensación de seguridad y contención."

Te puede interesar: Karen Schwarz baja 8 kilos después del parto y luce así [FOTO]