Belleza

Karen Schwarz luce su nueva silueta después de su embarazo [FOTO]

El método para bajar de peso que usa la modelo ha sorprendido a muchos, pues consiste en consumir la propia placenta

Editor: Redacción Multimedia

 Karen Schwarz luce su nueva silueta después de su embarazo [FOTO]

Karen Schwarz luce su nueva silueta después de su embarazo [FOTO]

¡Mami sirena! Karen Schwarz se encuentra realmente feliz y disfrutando cada momento de su maternidad, tras la llegada de su engreída llamada Antonia, fruto de su relación con el cantante Ezio Oliva. Pero la ex reina de belleza también, al parecer, se ha propuesto perder esos kilitos de amor que fue ganando durante su embarazo y sí que lo va logrando, así lo demuestra con esta foto. En la imagen, la modelo usa un jean con un polo negro y ya se va haciendo notoria la pérdida de peso.

Hoy nos fuimos de paseo. ??????

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

¿El secreto? Pues la modelo y exconductora de televisión lo ha revelado a través de su cuenta de Instagram. "Vamos por buen camino!!! Por 38 semanas y 3 días me acompañaron 20 kilos de puro amor. Luego de 14 días de haber dado a luz (parto natural) ya vamos 8 kilos menos. Pura lactancia exclusiva, placenta en batidos los 5 primeros días y ahora en cápsulas, comer rico pero evitar comidas que le generen gases a nuestros gordos, fajarte desde el día 1 y por último mucha agua".

Pero, justamente, lo que más llamó la atención fue el tema del consumo de la propia placenta para lograr este objetivo. Al respecto, Karen escribió: "Muchas me preguntan por el tratamiento de la placenta que consumo desde que di a luz. Bueno estos son los beneficios: Aumenta el nivel de la vitamina K en la leche materna, sube los niveles de hemoglobina por la cantidad de hierro que tiene la placenta, combate la depresión postparto porque ayuda a que la madre se equilibre hormonalmente, ayuda a bajar de peso, contribuye a que el útero vuelva a su estado original más rápido porque la placenta tiene prostaglandina, disminuye el dolor postparto debido al opioide endógeno, favorece la disminución de la hemorragia puerperal gracias a la vitamina K. Feliz desde el día 1 que lo probé".

¡No te puedes perder esto! La canción de Yiddá que hace a su hijo y que enternece Instagram