Belleza

Karina Rivera causó impacto en Instagram por maquillaje recargado [VIDEO]

La esposa de Orlando Fundichely no escogió un look esperado

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karina Rivera

Karina Rivera causó impacto en Instagram por maquillaje recargado [VIDEO]

Karina Rivera causó impacto en Instagram por maquillaje recargado [VIDEO]

¿Qué le pasó? Karina Rivera sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de publicar un video en el que se mostró con un maquillaje excesivo, detalle que sus fanáticos no han dejado pasar. A pesar de lo bella que lució, no podíamos dejar pasar lo inusual que apareció la rubia y esposa de Orlando Fundichely para una de sus ediciones de su programa en Willax TV.

En Instagram, la guapa figura de la pantalla chica dejó muy asombrados a sus cibernautas al aparecer con los ojos totalmente cargados de delineador, así como una sombra en tonos tierra que no asentó del todo a su bello look. Además, los labios en tono nude no capturó del todo la atención de los admiradores. A pesar de su opción de maquillaje, los fans reaccionaron muy bien con más de 6 800 "me gusta" en la famosa red social.

Si revisamos otros looks de la figura pública notaremos que no es la primera vez que opta por llevar los ojos así. Algo que sí no podemos ignorar son los bellos ojos azules de la pareja de Orlando Fundichely, quien producto de su romance llegaron a tener dos hijas con una belleza inconfundible. A Karina Rivera le quedan mucho más lindo optar por los labiales en colores burdeos y que acentúen más sus labiales y tez.

Rumbo a @elblogdekarinaporwillaxtv los espero

Una publicación compartida de Karina Rivera Carmelino (@karivera_c) el

En el programa 'El blog de Karina', la famosa y exconductora de espacios infantiles de televisión, luce outfits de encanto. A veces opta por vestidos o blusas que más resalten sus curvas. Sin duda, su esposo y sus hijas son los más afortunados con ella. Las seguidoras de la figura pública no dejan de explicar lo bella que se ve su ídola, pese a que en esta publicación haya causado controversia.

Te puede interesar: Beto Ortiz: novia de Eyal Berkover le pide ayuda y él lanza irónica respuesta