Belleza

¡Wow! Karla Tarazona cambió su estilo inspirado en drag queen [FOTO]

La ex de Christian Domínguez lució un look peculiar, pero que le quedó divino.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karla Tarazona

¡Wow! Karla Tarazona cambió su estilo inspirado en drag queen [FOTO]

¡Wow! Karla Tarazona cambió su estilo inspirado en drag queen [FOTO]

¡Wow! ¿Quién lo iba a imaginar? La exconductora de televisión, Karla Tarazona, dejó a un lado todos los conflictos en los que fue envuelta con su ex Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo. En las redes sociales, la exmodelo dejó sorprendido a más de uno por su radical cambio de look.

Esta vez, la artista se transformó en un drag con cabello de color rubio y tuvo como nombre 'Larak Queen'. Sexy, ¿no lo creen? Sin embargo, esta apuesta se llevó a cabo en marco de la celebración del festival 'Vale Todo Fest The Drag Edition' que se realizará el 26 y 27 de mayo en el Jockey Club.

"Siempre es bueno cambiarse de look, en especial que ahora estoy soltera y sin compromiso. Lo importante en sentirse bien con las cosas que hacemos en la vida", contó la madre de familia, quien lucía divina con ese estilo. Pese al buen momento que pasó en dicho lugar, la exconductora de "Hola a todos" no pudo evitar referirse a los duros calificativos que recibió por Christian y 'Chabelita'.

"Yo lo invitaría a decírmelo frente a frente, incluso hoy lo he visto en la mañana y no me ha dicho nada… o solo lo dice en medios… ¿Para él también facturar?... (risas) A mi me preguntan por lo que yo he vivido, ahora que mi ex sea conocido no es mi problema", manifestó.

La guapa Karla Tarazona no quiso opinar sobre los planes de matrimonio que tendrían la pareja participante del reality de baile "El gran show". "Absolutamente nada, creo que cada quien tiene derecho a enamorarse y rehacer su vida, lo que pasa hoy y en el futuro no es mi problema. El asunto está que él se portó mal cuando vivía con su familia".

Esto te puede interesar: Isabel Acevedo:"Tengo a Christian conmigo y a la familia de él también"