Belleza

Karla Tarazona alborota playas de Miami con sexy bikini [FOTOS/VIDEO]

La expareja de Christian Domínguez lució más hermosa que nunca en estas imágenes.

Editor: Multimedia

Fotografía: César Bueno / Te Cuento (programa Mujer Pandora)

Karla Tarazona alborota playas de Miami con sexy bikini [FOTOS/VIDEO]

Karla Tarazona alborota playas de Miami con sexy bikini [FOTOS/VIDEO]

¡Qué sexy! Karla Tarazona relució una prenda que dejó poco a la imaginación. A pesar de ser madre de tres hermosos hijos, la guapa exconductora de televisión apareció más delgada que nunca. Desde que se dedicó a la práctica del crossfit, la exfigura de ATV dejó en claro que su mundo estaba partido en tres: trabajo, familia y deporte. Sin duda, las imágenes que verás a continuación, te dejarán sin aliento.

En su cuenta de InstagramKarla Tarazona reveló su viaje a Miami junto a sus tres hijos y en una de las publicaciones aclaró que no le interesan las críticas por su fallida relación amorosa con Christian Domínguez. "Solo ellos, mi familia y yo. Mucho especulan, mucho hablan. Mi mundo, mis hijos, nadie más. Así estaré muy buen tiempo. No escuchen lo que los demás dicen, solo mis paredes y yo sabemos la verdad, sean felices, Dios los bendiga", escribió como leyenda de una foto donde apareció con los pequeños.

Sin embargo, en otras publicaciones mostró su tonificada anatomía, pues encantó a todos al lucir su delgadez. Un video nos llamó más la atención, ya que Karla Tarazona no sólo aparecía sexy, sino que también sacaba a flote su lado maternal. "Mi pequeño disfrutó demasiado de su día de playa", reveló la exconductora de televisión al salir con un bikini en color morado. El clip alcanzó más de 43 mil visualizaciones en menos de un día.

Sus hijos fueron los más felices por estar con su madre y pasar unos días increíbles en el maravilloso mundo de Disneyworld. En las fotografías no apareció con el padre de su último hijo, Christian Domínguez, pues él se encuentra en otra relación y aparece sábado a sábado en 'El gran show'. ¿Será que el cumbiambero se está perdiendo de los momentos más tiernos de su pequeño Valentino?

Mi pequeño ???? disfruto demasiado de su día de playa

Una publicación compartida de Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el

Te puede interesar: Karla Tarazona la pasa de maravilla en Disney [FOTOS]