Belleza

¿Karla Tarazona cometió imprudencia con maquillaje? [FOTO]

La imagen llegó a recibir varias críticas y la famosa no dudó en responder a la brevedad

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karla Tarazona

¿Karla Tarazona cometió imprudencia con maquillaje? [FOTO]

¿Karla Tarazona cometió imprudencia con maquillaje? [FOTO]

¡Wow! Esta vez, Karla Tarazona se convirtió en el foco de atención en las redes sociales, pero no por su vinculación con Christian Domínguez o la 'Chabelita', sino por una curiosa fotografía que difundió hace un día. A pesar de que ella deseó un excelente día a sus fieles admiradores de Instagram, algunas fanáticas no dudaron en recriminarle en la misma red social por el aparente excesivo maquillaje que se había aplicado en el rostro.

"Besos a todos y gracias por sus buenos deseos", escribió Karla Tarazona como descripción de la imagen en dicha red social, que llegó a tener más de 6 000 "me gusta" en poco tiempo. En la instantánea, la ex de Leonard León Christian Domínguez lució un maquillaje cargado en ojos y labios, pero todo se trató de un efecto de la cámara, pues así lo aclaró la misma famosa que llegó a recibir cientos de críticas por la fotografía.

"Jajaja me da risa, tienen snap, jajaja las fotos salen así, jajaja, se llama fantasía no es que ande así por la calle es una APLICACIÓN, por las puras escribo creo. Estoy segura que volverán a escribir algo", reveló Karlita luego de las críticas donde le mencionaban que parecía un "payaso" u otro personaje por el supuesto exceso de make up.

Recordemos que en estos últimos días, la exconductora de televisión se mostró indignada con el ex 'tic, tic, tac' por unas imágenes donde se vio cómo el cumbiambero llevaba en su automóvil a su pequeño hijo Valentino en las piernas y no en el asiento especial para bebés. Ello causó un gran fastidio para Karla Tarazona.

“Ya se tomó una decisión con mi abogado, mi obligación es cuidar a mis hijos. La decisión que se ha tomado es que sí va a seguir visitando a su hijo, lo único que va a cambiar es que él ya no puede retirar a Valentino de la casa. Las visitas son en el hogar y bajo la supervisión de una persona”, explicó en los medios.

Te puede interesar: Mamis sensuales: Sheyla Rojas, Karla Tarazona y Shirley Arica [FOTOS]