Belleza

Katia Palma quiere que no la comparen con Milett Figueroa [FOTO]

La carismática actriz lució sensual en una peculiar imagen

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Katia Palma / Milett Figueroa

Katia Palma quiere que no la comparen con Milett Figueroa [FOTO]

Katia Palma quiere que no la comparen con Milett Figueroa [FOTO]

¡Qué curiosa! Katia Palma ha dejado atónitos a todos sus seguidores luego de publicar una imagen donde se mostró muy sensual y en el que pidió a sus admiradores que no la comparen con la guapa modelo Milett Figueroa. Fiel a su estilo, la jurado de 'Yo soy' compartió la instantánea en las redes sociales.

En Instagram, la carismática figura de televisión se atrevió a posar con un sexy vestido y con una postura muy sugerente en el que afirmó que se trató de su actitud del lunes. “Actitud de lunes. Sino, quién?, Pd. No soy Milett (Figueroa), no insistan pues. Gracias”, cita la popular imagen en la publicación.

La fotografía ha llegado a tener más de 13 mil ‘likes’ y cientos de comentarios en apenas unas horas. Hay que recordar que Katia Palma cuenta con más de 750 mil seguidores en Instagram, cifra alcanzada por su popularidad y trayectoria. Además, para quienes se pregunten a qué periodo corresponde la imagen, nosotros tenemos la respuesta. Dicha imagen fue parte de una sesión de fotos para la revista Pandora, en 2014. La misma Katia compartió la portada de la mencionada revista en Twitter y generó todo tipo de reacciones. Sin embargo, esta fotografía en la que se luce sensual es del backstage de la producción para el medio.

Hay que recordar que, a partir del año pasado, la ex clown ha llegado a cumplir uno de sus objetivos: ser parte de un programa. En 'Yo soy' existen 24 imitadores de Andy Montañez, Camila, Daddy Yankee, Guillermo Dávila, Jon Secada, Luis Fonsi, Maluma, Miguel Bosé, Nicky Jam, Pablo Ruiz, Silvio Rodríguez, Ziggy Marley, Federico Moura, Manolo Otero, Pedro Fernández, Salvatore Adamo y Vico C. Sus risas incontrolables y actitud han llegado a enganchar la atención del público.

Te puede interesar esta nota: Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans