Belleza

Kendall Jenner enloquece a transeúntes con top transparente [FOTOS]

La guapa modelo mostró de más en un atrevido outfit

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kendall Jenner

Kendall Jenner enloquece a transeúntes con top transparente [FOTOS]

Kendall Jenner enloquece a transeúntes con top transparente [FOTOS]

¡Qué guapa! Kendall Jenner, la celebrity que ha arrasado en las pasarelas de moda, volvió a sorprender a sus seguidores luego de ser protagonista de unas reveladoras imágenes donde mostró más de la cuenta. En las redes sociales, la famosa figuró junto a Bella Hadid saliendo de un conocido lugar.

La mayor de las Kardashians-Jenner fue vista por la prensa en las calles de Nueva York visitando una galería de arte en Soho y al salir del recinto, la reconocida modelo no pasó desapercibida por el candente outfit que lució. En las imágenes se vio cómo usó un revelador vestuario que captó la atención de los transeúntes y paparazzis.

Todo comenzó cuando la famosa se paseó por las calles sin usar sostén, pues sólo cubrió sus pechos con una transparente blusa de color rojo. Los fotógrafos sacaron varias imágenes enfocando los senos de la celebridad, quien en más de una oportunidad ha revelado su gusto por el movimiento feminista 'Free the Nipple', que trata de no usar brasier.

Las imágenes se filtraron en Twitter, a través de la cuenta Kendall Updates (@kendallkeek) en la cual se vio cómo la guapa hija de Kris Jenner se paseaba con sus gafas y prendas de impacto con total normalidad. Hay que recordar que Kendall Jenner deja a todos impresionados con su sensualidad. Hace unos días compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le vio totalmente desnuda.

La fotografía se volvió viral y, a pesar del efecto blanco y negro, terminó por enamorar a los miles de cibernautas que estuvieron pendientes de la publicación de la bella figura de pasarelas. En otros posts, Kendall ha optado por usar transparencias en colores más oscuros, así como otras prendas que no han dejado nada a la imaginación. ¿Qué les parece?

Te puede interesar: Kendall Jenner posa desnuda y enamora a seguidores [FOTO]