Belleza

Kim Kardashian revela cómo maquillarse y quedar divina [VIDEO]

La mayor de las Kardashians lució muy linda con el acabado de este maquillaje

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kim Kardashian

Kim Kardashian revela cómo maquillarse y quedar divina [VIDEO]

Kim Kardashian revela cómo maquillarse y quedar divina [VIDEO]

¡Qué guapa lució! Kim Kardashian enseñó a todas sus fanáticas a lucir un maquillaje perfecto. Lejos del tiempo que se necesita emplear, la famosa reveló en Facebook algunos trucos para quedar muy linda con productos de alta calidad. Esta vez, la esposa de Kanye West mostró su faceta como empresaria al tomar como referencia algunos productos de su nueva marca de maquillaje.

En esta ocasión, la modelo dio clases de maquillaje, donde en tan solo cinco minutos uno podía lucir cómo ella. Desde hace semanas, la famosa se ha encontrado promocionando varios productos de belleza. A través de cuenta de Facebook, donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, la celebrity publicó varios videos en la que se la puede ver mostrando varias técnicas con las que te puedes maquillar. Además, enseñó más recomendaciones para estar siempre regia.

En las imágenes, Kardashian se aplica corrector en las ojeras, así como un poco de iluminador y la conocida técnica del contouring, la forma en la que miles de figuras de Hollywood y jovencitas realizan para lograr un rostro más esculpido y delgado. ¿Ya lo hiciste antes?

Sin embargo, estos videos corresponden a la nueva promoción de la línea de Kim. En Instagram, la famosa ha aparecido en una nueva sesión de fotos donde se le vio más sexy que nunca. Recordemos que su hermana Kylie Jenner también tiene una empresa del mismo rubro, por lo que ahora tendrán una ardua competencia.

Hay que recordar también que Kim Kardashian cobra medio millón de dólares por publicación de Instagram, según ha publicado la firma Hooper, especializada en análisis de la red social propiedad de Facebook. Esa cifra, sin embargo, no es liderada por ella, pues el puesto número uno del 'top ten' de celebridades pertenece a Selena Gómez.

Te puede interesar: El emotivo saludo de cumpleaños de Kim Kardashian a Kanye West