Belleza

¡Guerra de bikinis! ¿Cachaza se copió del mismo look de Korina Rivadeneira? [FOTOS]

¡El parecido es enorme! Mira estas prendas de las chicas reality de la televisión.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

¡Guerra de bikinis! ¿Cachaza se copió del mismo look de Korina Rivadeneira? [FOTOS]

¡Guerra de bikinis! ¿Cachaza se copió del mismo look de Korina Rivadeneira? [FOTOS]

03 de Enero del 2017 - 10:55

¡Wow! Carol Reali y Korina Rivadeneira coincidieron en un look que nos generó toda la atención. A través de las redes sociales notamos que la brasileña lució una prenda de colores y forma muy parecida a la que usó la guapa venezolana.

¿Cómo nos enteramos de este detalle? En Instagram, ambas figuras de la televisión compartieron unas imágenes donde lucen unos cuerpazos tonificados con un look muy bonito.

Sin embargo, Rivadeneira aparecía con el enterizo bikini color coral con bordes de verde esmeralda, el mismo que apareció Cachaza hace tres días.

¿Cuál fue la diferencia? Korina ya había colocado la imagen desde hace unas semanas y la brasileña, no. ¿Será que Carol copió el mismo look de la modelo?

Pese a las similitudes, no podemos negar que ambas derrocharon todos sus encantos en unos bikinis de ensueño. Recordemos que cada una pasó una fiesta diferente por Año Nuevo.

En el caso de Cachaza, según imágenes publicadas en las redes sociales, ella lo pasó al lado de su pareja, Rafael Cardozo. En tanto, Korina apareció con Mario Hart y sus amigos de 'Esto es guerra' en las paradisíacas playas de Cancún. ¿Estarán a un paso de convertirse en pareja?

Existen unas imágenes donde ambos lucen muy felices. Otro detalle que también nos llamó la atención fue de una foto grupal donde aparece Korina Rivadeneira junto a Sheyla Rojas, Ximena Hoyos, Flavia Laos, Mafer Neyra, y otras chicas más. Pese a que todas lucían hermosas, a Korina se le pudo ver su truza interior. De inmediato, sus seguidores se percataron de tremendo detalle y no tardaron en escribirle varios mensajes.

"Tápate", "se te ve el interior", fueron sólo algunos de las publicaciones que dejaron sus admiradores de la venezolana. ¿Habrá sido un lapsus al momento de vestirse?

Te puede interesar: ¿Estaba muy emocionada? Korina Rivadeneira muestra más de la cuenta en fiesta de Año Nuevo