Belleza

¡Una diosa! Korina Rivadeneira deslumbra su cintura en atrevido bikini [FOTO]

La venezolana llegó a causar gran impacto en las redes por esta llamativa imagen.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

¡Una diosa! Korina Rivadeneira deslumbra su cintura en atrevido bikini [FOTO]

¡Una diosa! Korina Rivadeneira deslumbra su cintura en atrevido bikini [FOTO]

10 de Enero del 2017 - 13:55

¡Toda una hermosura! Korina Rivadeneira llegó a sorprender a sus cientos de fanáticos en las redes sociales luego de posar para la cámara, ¿adivinan quién le tomó la foto?

La modelo venezolana y actual competidora de 'Esto es guerra' posó de espaldas para la foto, que, sorpresivamente, llegó a cautivar la mirada de Mario Hart, su fotógrafo.

A través de Instagram, la veneca apareció muy sonriente con un bikini enterizo color esmeralda que dejaba relucir su trabajado derrier y cintura pequeña.

"Amo mi bikini de la tienda @midnight_glow. Pide el tuyo está precioso. Fotógrafo: @mariohart", escribió Korina como leyenda de la imagen donde resalta que el piloto de autos fue quien tomó la imagen.

Esta revelación hizo que los seguidores escriban varios comentarios donde indicaban que viva feliz su actual relación, mientras que otros le pedían que se aleje del 'chato' por sus antecedentes amorosos.

Esta no es la única foto donde aparece al natural la bella Korina. En otra imagen, la venezolana resalta que una persona llegó a su vida que es "poema sin palabras".

"A veces te encuentras con seres que son poemas sin palabras", puso Korina como descripción de otra instantánea donde aparece junto a una palmera. ¿Habrá sido un mensaje dirigido para Mario Hart?

Desde fines del año pasado, Hart ha puesto los ojos en Rivadeneira y, como dice la frase, "el que la sigue, la consigue". Han pasado varias semanas, desde entonces, y la pareja se encuentra más unida y sin ganas de exponer los detalles de su presunta relación amorosa.

Recordemos que el 'chato' pasó por una ruptura sentimental con Leslie Shaw, la 'colorada' con quien grabó el tema musical 'Tal para cual'. Al parecer, ambos no eran 'tal para cual' y cada uno siguió con su vida. Actualmente a la rubia la vinculan con Jefferson Farfán.

Mira esto: ¿Confirmado? Mario Hart comparte tierna foto junto a Korina Rivadeneira