Belleza

Korina Rivadeneira mostró peculiar look de Mario Hart [VIDEO]

¿Peinado atrevido? La venezolana grabó unas escenas curiosas junto a su esposo.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira / Mario Hart

Korina Rivadeneira mostró peculiar look de Mario Hart [VIDEO]

Korina Rivadeneira mostró peculiar look de Mario Hart [VIDEO]

¡Wow! Korina Rivadeneira ha sorprendido a más de un admirador al publicar un video en las redes sociales donde apareció con Mario Hart y las escenas mostraron cómo quedó el último cambio de look que se realizó el cantante y actual participante de 'Esto es guerra'. La pareja de esposos se mostraron juntos y en la intimidad de su casa.

En Instagram, Korina Rivadeneira no pudo dejar pasar la oportunidad de difundir en Story cómo quedó su esposo, el piloto de autos Mario Hart al realizarse su último cambio en el color de su cabello. Al principio, el cantante llevaba puestos unas tonalidades fantasía similar a las de un arcoiris y ello sorprendió mucho más en el video.

La bella venezolana estaba grabando a Mario Hart mientras él tenía el celular en la mano y revisaba cierta información en las redes sociales. A los pocos segundos, ella le preguntó a su pareja qué estaba haciendo y él respondió con soltura y con una gran sonrisa sin imaginar que su esposa estaba inmortalizando todo en imágenes. Antes de finalizar el clip, la 'sirenita' sonrió a la cámara. Dicha publicación no la hizo en su muro de Instagram, pues desde que está en el ojo de la tormenta por sus documentos 'irregulares', según Migraciones, la extranjera ha recibido una serie de críticas por dicha peculiaridad.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira reveló que no tiene planearse irse del país. “Eso no va a pasar porque hemos hecho las cosas correctamente y todo se va a dar positivo. Confío en eso. Es un proceso largo. Toca esperar”, sostuvo Korina. Y luego prosiguió: “A finales de este mes ya tendremos un panorama más claro de lo que va a pasar”, contó muy confiada mientras salía de la Fiscalía de Investigación Preparatoria de Huaral.

Te puede interesar: Korina Rivadeneira respondió a quienes desean que esté lejos de Perú