Belleza

Kylie Jenner se aumentó el busto y fotos la delatan

La menor del clan Kardashian lució un físico totalmente diferente

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kylie Jenner

Kylie Jenner se aumentó el busto y fotos la delatan

Kylie Jenner se aumentó el busto y fotos la delatan

¿Qué le pasó? La famosa Kylie Jenner no ha dejado de causar gran controversia en las redes sociales. Esta vez la figura de Hollywood ha impactado a todos sus seguidores por aparecer con una prenda en la que mostró el aumento de sus senos. Si revisamos las imágenes de su pasado notaremos que cuando la hija de Kris Jenner tenía 17 años llevaba un cuerpo totalmente diferente al que tiene en la actualidad.

En las redes sociales como en Instagram, Kylie Jenner ha publicado unas imágenes donde se le vio con una ceñida prenda en la que sus bubis fueron las protagonistas. Además, la famosa llevaba un color de cabello totalmente diferente, pero esta solo sería una de las tantas tonalidades que ala celebrity le gusta usar en su día a día.

¿Cómo era Kylie Jenner en el pasado? En fotografías recopiladas por los paparazzis, la famosa llevaba el pelo negro, los labios totalmente delgados y su rostro estaba lleno de hermosas pecas. Su físico era menos voluptuoso y no tenía el derrier y pechos que posee en la actualidad. A partir de entonces, mucho se ha hablado sobre el radical cambio de la menor de las Kardashian, quien hasta el momento no ha declarado con la prensa de su país por los constantes ataques de su transformación.

Incluso en TMZ, un aparente especialista reveló que Kylie Jenner sí se sometió a más de seis operaciones. Su cambio no solo fue en su aumento de bustos o derriere, sino también en perfilar más su nariz y otras partes de su cuerpo. En esta imagen se le vio con un provocativo bikini, pero su cuerpo lució totalmente diferente en comparación a su pasado, en 2010. Hay quienes aseguran que la famosa quiere parecerse a Kim Kardashian, su hermana mayor. ¿Será verdad?

Esto te puede interesar: El radical y atrevido cambio de look de Kylie Jenner [FOTOS]