Belleza

Laura Spoya mostró sensualidad en playas de Indonesia [FOTOS]

La guapa modelo lució más regia que nunca en una inolvidable sesión de fotos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Laura Spoya

Laura Spoya mostró sensualidad en playas de Indonesia [FOTOS]

Laura Spoya mostró sensualidad en playas de Indonesia [FOTOS]

¿Cómo lo hace? La guapísima Laura Spoya reveló su faceta más sexy a través de las redes sociales, un detalle que no pudimos dejar pasar por alto y que llegó a encantar a varios admiradores de la modelo, ya que la exreina de belleza derrochó toda su sensualidad en las playas de Bali, en Indonesia.

En su cuenta de InstagramLaura Spoya no sólo difunde imágenes de su día a día con su esposo Brian Rullan o de sus enigmáticos videos graciosos de la 'bipolar', sino que también demuestra qué tan fitness luce su físico, sobre todo cuando tiene que lucir con prendas muy cortas como los bikinis, prenda que lo usó para esta última sesión de fotos.

En su perfil de la mencionada red social, la modelo publicó la instantánea que alcanzó más de 10 mil "me gusta" en poco tiempo, pues sus curvas no podían dejar de ser las protagonistas de la sesión de fotos que enamoró a todos. "Así como cuando te haces amiga de una talentosisima Balinesa @yunitasnia que toma fotos increíbles ???????? #lastday #ultimodia #bali #photoshoot #indonesia #loveit #latina #peruvian", escribió la bella Laura.

En la publicación, la bella empresaria luce un bikini negro y aparece echada sobre la arena. Su delgada figura ha enamorado a más de uno. Como se recuerda, Laura Spoya ha sido viral en Instagram debido a sus curiosos videos que publica. Existen varios donde aparece con el efecto de Snapchat y los títulos que coloca son muy graciosos. En algunos casos presenta experiencias de la vida real en el amor como los celos, los dramas, las peleas o alguno que otro consejo para las mejores amigas. Si aún no has visto ninguno de esas publicaciones, ¿qué estás esperando? Los fans de Spoya se encuentran felices por esa faceta.

Esto te puede interesar: 5 videos de Laura Spoya que te harán reír a carcajadas