Belleza

Laura Spoya lució look de princesa en Bangkok [FOTO]

La guapa ex Miss Perú sorprendió a sus seguidoras por un cambio de look más hermoso.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Laura Spoya

Laura Spoya lució look de princesa en Bangkok [FOTO]

Laura Spoya lució look de princesa en Bangkok [FOTO]

¡Qué tal cambio de lookLaura Spoya ha causado gran revuelo en las redes sociales al aparecer con una nueva particularidad en su rostro, una imagen que le ha dado más protagonismo en sus últimas publicaciones de Instagram. La bella modelo se encuentra de luna de miel con su esposo Brian Rullan en Bangkok, en Tailandia, y durante una de sus travesías ha adquirido un nuevo producto de belleza.

En la mencionada red social, Laura Spoya ha dejado una llamativa descripción como leyenda de la instantánea que cuenta con más de 7 mil "me gusta". "Atrévete a cambiar (aunque sea por un rato). Hoy me fui al mercado de #pratunam en Tailandia y no saben el mundo de cosas que encontré. Entre ellas este flequillo de cabello natural y me encanta jaja #loveit #flequillo #hairstyle #different #tailandia #honeymoon #nightout #style #pratunam #kpop", escribió.

Las admiradoras revelaron que su nuevo look le daba un toque muy parecido a la protagonista de 'Velvet' y no dudaron en resaltar su belleza con comentarios muy positivos. "Qué te ves muy linda, Laura", "qué hermosa eres", "eres muy linda", "te amo, soy tu fan", escribieron algunas seguidoras de la famosa.

En otras publicaciones, la bella exfigura de 'Esto es guerra' difundió ciertas fotos de su viaje con su esposo a Tailandia. En algunas de ellas apareció con un bikini muy coqueto, así como vestidos de noche muy elegantes y que le pusieron a Laura Spoya en el pedestal de las 'reinas' más glamorosas del evento. Sin duda, uno de los posts que más llaman la atención son los videos donde habla de la "bipolar", un personaje creado por ella misma que relata los típicos problemas de las mujeres durante su vida diaria: relación de pareja, de amistad u otros. ¿Qué les parece?

Te puede interesar esta nota: 4 famosas que encontraron el amor en el extranjero [FOTOS]