Belleza

¡Lea Michelle no deja nada a la imaginación con esta foto!

¡Wow! La recordada actriz de 'Glee' apareció en una posición muy atrevida.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Lea Michele

¡Lea Michelle no deja nada a la imaginación con esta foto!

¡Lea Michelle no deja nada a la imaginación con esta foto!

04 de Enero del 2017 - 16:55

¡Qué sorpresas de la vida! La famosa de HollywoodLea Michelle, reapareció en las redes sociales con una atrevida imagen que dejó muy sorprendidos a todos.

A través de su cuenta personal de Instagram, Lea publicó una fotografía que lleva apenas dos días de haber sido publicada, pero ya cuenta con más de 153 mil "me gusta".

En esta ocasión, la actriz sorprendió con una instantánea donde aparece sin nada de ropa y sólo figura un emoticon de planta en su derrier. Dicha foto fue colocada como motivo para recibir el 2017.

En la imagen se la aprecia sentada, de perfil y mirando hacia el cielo, bajo la leyenda de: "Ya amándote, 2017". Recordemos que no es la primera vez que Lea Michele decide despojarse de su ropa para mostrar su belleza natural, pues hace unos meses sorprendió a sus admiradores con un desnudo para una conocida portada.

"No soy perfecta. No estoy tratando de representarme a mí misma como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista de ellas", sostuvo.

En aquella oportunidad la actriz se animó a desnudarse para la edición anual de The naked issue, realizado por la versión inglesa de la revista Women's Health. ¡Qué fuerte!

Lea trabaja en un proyecto para la casa de lencería 'Aerie', donde pretenden promover los cuerpos naturales sin retoques. Una campaña alejada del photoshop que ha encantado a la actriz.

"Es refrescante. Pienso que es genial. Siempre he tenido una plataforma al venir de 'Glee', de simplemente estar orgullosa de quien soy y como me veo y el hecho de ser única y aceptar eso, y he hablado muy seguido sobre cómo me siento que eso me ha ayudado a llegar donde estoy hoy."

Mira esto: ¡Qué tierno! Criss Angel está más enamorado que nunca de Belinda