Belleza

Leslie Shaw cautiva con look parecido a Gwen Stefani [FOTO]

La cantante lució un maquillaje similar a la famosa americana

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw

Leslie Shaw cautiva con look parecido a Gwen Stefani [FOTO]

Leslie Shaw cautiva con look parecido a Gwen Stefani [FOTO]

¡Qué guapura! Leslie Shaw, la bella cantante que ha conquistado el género urbano con sus últimos hits, ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores luego de difundir una imagen en el que la compararon con la guapa famosa Gwen Stefani. En las redes sociales, la rubia intérprete de 'Volverte a ver' conquistó a varios fanáticos por su bello maquillaje.

¡No se trató de un look cualquiera! La guapa Leslie Shaw, esta vez, llegó a impactar en Instagram por su apuesta con los brillos y labios rojos, que han sido detalles muy característicos de Gwen Stefani. Más de una fanática ha indicado que la cantante y expareja de Mario Hart guardó una gran similitud con la exjurado de 'The Voice'. ¿En qué la compararon? La forma de las cejas, perfil, pómulos y hasta labios sí llegaron a sorprender a más de uno, ¿no lo consideraste igual?

Para lograr un look parecido a la exmodelo es importante tomar en cuenta la apropiada cantidad de base que se aplica en el rostro. Con una esponja, brochas, beauty blender o tus dedos tienes que lograr difuminar bien el producto y después considerar el uso de los contornos y el iluminador. Trata de no excederte con este último paso, pues puedes pasar a ser una estrella de rock a un aspecto que no te va a agradar.

Además, recordemos que Leslie Shaw está pasando por un buen momento laboral. En el canal 'HTV' transmitieron su última producción musical y ello le generó total emoción. "...Hoy sentí exactamente lo mismo al ver a mi nueva canción #volverteaver en @htvmusica. Pensar que sigo enamorada totalmente de mi música y mi arte ya estoy más grande, pero sigo igual de soñadora y apasionada", colocó la rubia como leyenda del clip que aparece en Instagram.

Te puede interesar: Josetty Hurtado: ¿el lacio le queda mejor que las ondas? [FOTO]