Belleza

¿No se percató? Leslie Shaw cautivó con íntimo detalle en Instagram [FOTOS]

¡Qué churra! La rubia expareja de Mario Hart destiló su sensualidad en estas imágenes.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw

¿No se percató? Leslie Shaw cautivó con íntimo detalle en Instagram [FOTOS]

¿No se percató? Leslie Shaw cautivó con íntimo detalle en Instagram [FOTOS]

¡Qué bonita! Leslie Shaw mantiene cautivados a sus fanáticos de las redes sociales con cada publicación que realiza. Sin embargo, no todas figuran de manera permanente en su perfil de Instagram, un lugar donde la cantante publica más imágenes y videos de costumbre, sino en otra plataforma diferente.

Por ejemplo, en Instagram StoryLeslie Shaw difunde todas las actividades que realiza durante el día. Ayer estuvo en el spa y en unas presentaciones de los medios para promocionar sus proyectos, pero en una de dichas difusiones aparecieron unas fotografías donde se le veía a la 'colorada' más sexy que nunca.

Las instantáneas mostraron a Shaw con un escote bien profundo donde se habría salido un parche que cubre sus pechos para la prenda que vistió. Pese a ello, la intérprete de 'Loco' se mostró muy segura de todo lo que hacía mientras se grababa a sí misma.

Como se recuerda, Leslie Shaw regresó de Miami y fue entrevistada por un medio cercano para que revele qué opinión se merecía su ex Mario Hart, quien terminó por casarse con Korina Rivadeneira.

"Jamás me hubiera casado, con él ni con nadie (a los dos meses). El matrimonio está en mis planes pero con una persona que me lleve de verdad...Casarse no es ningún juego, es el compromiso que haces con la persona con quien estarás el resto de tu vida, debes conocer mucho a la persona. Me gustaría casarme y que mis hijos admiren a su padre", confesó la rubia.

A su vez, la cantante reveló que el 'chato' sí le hizo mucho daño en su relación. “¿Mario me hizo daño?, sí, en algún momento sí, todo el Perú lo vio. Gracias a Dios no estoy rodeada de gente mala, espero estar así. Estuve con él, pero siento que nunca lo conocí”, refirió la famosa.

Esto te puede interesar: Sporty Chic: El look ideal para viajar, según Leslie Shaw [FOTO]