Belleza

Leslie Shaw volvió a sus inicios con este look [FOTO]

La cantante regresó a un look muy bonito y que muchos anhelaban ver.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw

Leslie Shaw volvió a sus inicios con este look [FOTO]

Leslie Shaw volvió a sus inicios con este look [FOTO]

¡Qué linda! Leslie Shaw volvió a tener el look que varios de sus fans esperaban ver en los últimos días. Luego de apostar por los tonos fantasía, como el color verde, la cantante de 'Loco' regresó a su imagen antigua, un aspecto que varios de sus fans no esperaban ver aún, pues hace sólo dos días se había sometido a un cambio de look. Al observar la instantánea que apareció en las redes sociales pudimos notar que la ex de Mario Hart no puede dejar su melena rubia.

En su cuenta de InstagramLeslie Shaw publicó la fotografía que llegó a causar sensación entre sus admiradores, pues revelaron que su belleza es única, así se someta a distintos cambios, ya que la 'colorada' jamás pasará de moda. En la descripción de la fotografía agradeció al spa que la atendió para dejarla más regia que nunca. ¿Qué les parece la renovación de Leslie en cuanto al nuevo color de tinte que se aplicó?

En estos últimos días no la hemos visto muy seguido en los programas de televisión, pero en su cuenta de Instagram y Twitter sí revela cuáles son sus actividades a seguir, ya sea en sus presentaciones en las diferentes discotecas de Lima o provincias o en algún otro lugar. Respecto a su vida sentimental, Leslie Shaw aún es soltera, a pesar que hace unos meses intentaron vincularla con Krayg Peña, el venezolano quien participó en su último videoclip musical.

Recordemos también que Leslie Shaw ha estado bajo el lente curioso de los cibernautas, pues han indicado que ha bajado de peso considerablemente, ¿será posible? En las imágenes que vemos en las redes sociales podemos notar que la cantante sigue mantiene su faceta deportiva, pero sin descuidar su alimentación, sin duda, hay que tomar en cuenta sus rutinas para nuestra salud.

Mira esto: Leslie Shaw olvidó el rubio por este nuevo look [FOTOS]