Belleza

Leslie Shaw fascinó a todos con look en Cirque Du Soleil [FOTOS]

¡Wow! La guapa rubia regresó a sus orígenes con una prenda y maquillaje digno de imitar.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw

Leslie Shaw fascinó a todos con look en Cirque Du Soleil [FOTOS]

Leslie Shaw fascinó a todos con look en Cirque Du Soleil [FOTOS]

¡Qué linda! Leslie Shaw rememoró su pasado rockero con un look que nos dejó muy asombradas. En las redes sociales, la expareja de Mario Hart compartió algunas fotografías del último estilo que usó para el blue carpet de Cirque Du Solei: Sé7timo Día, un show circense muy esperado para varios fanáticos.

Por ello, Leslie Shaw no dejó pasar la oportunidad y estuvo presente en dicho espectáculo. La famosa llegó a ser parte del centro de atención de la prensa, ya que se presentó con un outfit in totally black (totalmente negro) que involucró su polo, falda hasta la cintura y botines de color vino. Su maquillaje cargado estuvo acompañado de lindos accesorios, entre ellos un chóker, aretes en forma de cruz y varios anillos.

La intérprete de 'Loco' apareció sola para el show y su look lo acompañó con un clutch del mismo color (negro). En Instagram la imagen ha sido muy comentada por los seguidores de la figura pública. Incluso, hay quienes entraron en confusión, pues el look de Shaw solo reencarnó a la que hace unos años aparecía cantando 'Rodolfo, el reno' y que ahora se decanta por un estilo musical más urbano. "Linda, pero ahora te dedicas al reggeaton", "¿look rockero o reggeatonero?", fueron sólo algunos de los comentarios que aparecieron en la famosa red social.

Recordemos que Leslie Shaw pasó por una difícil etapa en su vida amorosa. Durante una entrevista para 'Día D', la cantante reveló los pormenores de su ruptura con Mario Hart, luego que él haya sacado 'los pies fuera del plato'. "No podía comer, me levantaba temprano y ya desde ahí escuchar los programas de chismes. Iba a tomar desayuno y escuchaba algo o veía el celular y había algo en redes sociales y me daban ganas de vomitar. Muchas veces vomitaba bilis porque se me revolvía el estómago de la cólera, tristeza. No sé, tenía algo ahí que no me dejaba comer".

Te puede interesar: Leslie Shaw reveló lo qué padeció tras infidelidad de Mario Hart