Belleza

Los disfraces menos pensados y más locos de Hollywood

En Halloween es momento de relucir toda la creatividad.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

Los disfraces menos pensados y más locos de Hollywood

Los disfraces menos pensados y más locos de Hollywood

Halloween es una fecha en el que muchos personajes aprovechan para sacar a relucir toda su creatividad y poder inspirar a sus seguidores a dejarse llevar por esta fecha pegada a lo infantil, o a lo menos así lo ven ellos. Es por eso que no dudan en salir disfrazados con tal de hacer pasar un buen momento a sus seguidores.

Es más hace ya tanto tiempo que dejaron de disfrazarse de brujas que prefieren algo más original como un personaje o algo. Es por ello que hemos preparada una lista de personajes que se han disfrazados y veremos que tan bien le quedó el disfraz. 

Kim Kardashian. Este clan siempre nos tiene acostumbrados a los cambios de look más locos de todos. En este caso fue kim quien se lució con Anna Wintour, la mujer más poderosa de la moda y a quien kim trató de rindarle un homenaje por todos los años de dedicación que le tuvo a ese arte.

Paris Hilton. Ella disfruta de llevar disfraces y este caso no fue la excepción pues, uno de sus disfraces más locos fue de Miley Cyrus en su presentación de MTV VMAs. Sin duda, que la extravagancia la demostró ante todos. Recordemos que Paris sigue presente mostrando como ya se encuentra más tranquila. 

Cristina Aguilera. Para una promoción del programa del cual fue jurado, Cristina Aguilera decidió vestirse de Britney Spears, pese a que todos sabemos que en sus inicios ambas estrellas se llevaron muy mal. Sin duda fue un momento épico donde alzaron las banderitas blancas de la paz.  

Ellen Degeneres. Es la estrella de la tv chica en Estados Unidos y es obvio que su curiosidad por querer denotar todo sus disfraces hace que siempre esperemos esta fecha para salga a relucir toda su creatividad y ganas de idolatrar a alguien.

¡Tienes que ver esto! Kylie Jenner vs Cristina Aguilera