Belleza

¡De amarillo patito! Luciana Fuster se despide del verano con atrevidas fotos

¡Qué bonita! La joven modelo posó más sexy que nunca en estas publicaciones.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Luciana Fuster

¡De amarillo patito! Luciana Fuster se despide del verano con atrevidas fotos

¡De amarillo patito! Luciana Fuster se despide del verano con atrevidas fotos

27 de Abril del 2017 - 13:55

¡Salió muy hermosa! Luciana Fuster, la exfigura de 'Esto es guerra Teens' y actual modelo, derrochó toda su sensualidad en unas fotografías de infarto. Al parecer, la joven artista no quiere despedirse del verano, pues en una de sus últimas publicaciones reveló que prefiere estar con los días de sol. ¿Quieres ver cómo lució la guapa famosa?

En su cuenta de Instagram, Luciana Fuster difundió unas imágenes donde apareció con una ropa de baño de color amarillo, el detalle que también llamó nuestra atención fue el lindo mandala azul que figuraba en la instantánea. La joven no olvida estos pequeñas particularidades para sus publicaciones. Buena elección, ¿no lo crees?

"Estuve esperando un rayito de sol que nunca llegó @divinityswimsuit", escribió como leyenda de la primera imagen donde aparece echada y muy feliz con su bikini amarillo. Minutos después difundió otra fotografía donde sus curvas llegaron a convertirse en principales protagonistas. "Twinkle twinkle little star. Ya se acaba el verano buuu", colocó.

La bella Luciana Fuster logra estar desampanante para cada ocasión. Ella combina las prendas sin revelar de más, tal y como su última aparición en el LifWeek, una de las fechas más importantes en el calendario fashion de la ciudad. "Ayer en el segundo día del LifWeek. Body @jdahabrehmoda #lifweek #fashionweek #girl #model #fashion", escribió la modelo al describir la imagen.

Como se recuerda, tras su participación en 'Esto es guerra Teens', la modelo consagró amistades como Carol Reali, con quien cenó por el cumpleaños de la brasileña. En una de las imágenes que aparece en las redes sociales apareció de blanco y obtuvo más de 18 mil "me gusta". La artista se mantiene alejada de los escándalos, pese a que han intentado vincularla con Paolo Guerrero, la joven sólo atinó a sonreír y seguir publicando sus selfies de infarto. ¡Buena elección!

Mira esta información: ¡Una sirena! 4 looks que destacan la cintura de Luciana Fuster