Belleza

Luciana Fuster se somete a cambio de look y los resultados te enamorarán

¿Te animas? Luciana se suma a tendencia y se convierte en la envidia de usuarias

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Luciana Fuster

Luciana Fuster se somete a cambio de look y los resultados te enamorarán

Luciana Fuster se somete a cambio de look y los resultados te enamorarán

¡Qué churra! Luciana Fuster demostró cómo se siente al llevar un cabello muy saludable, un detalle que nosotras no podemos dejar pasar jamás. A veces resulta complicado realizarse ciertos tratamientos para el cuidado del cabello, ya sea por falta de tiempo, presupuesto u otro factor.

Sin embargo, después de observar el video de Luciana Fuster que apareció en su perfil de Instagram, varias chicas comenzaron a preguntarle cómo hace para mantener su cuero cabelludo de esa manera. "Como no pensar y decir que eres un capo @danielolivohair. Siempre salgo contenta de visitarte. Ya saben chicas quien se encarga del cuidado de mi cabello", escribió la guapa famosa que obtuvo más de 113 mil visualizaciones en poco tiempo.

Si te gustaría llevar un lindo cabello con el acabado balayage, entonces es momento de poner a prueba algunos trucos. ¡Te facilitarán la vida! Sigue estas recomendaciones para tener el mismo resultado que la bella Luciana Fuster.

Paso 1. Peina todo tu cabello y divídelo en cuatro, imagina como si fuera una cruz y sujeta cada una de las mechas. Luego, las divides como en tres capas para pintar.

Paso 2. Con una brocha de tinte -pero ubícala por su lado más delgado- empieza a aplicar el producto dibujando tres líneas verticales (una donde inicia la capa, otra donde termina y una en medio, formando una letra 'V'). Recuerda aplicar producto en las puntas.

Paso 3. Puedes envolver la mecha con papel platino para que empiece a coger el color de tu tinte rápidamente.

Paso 4. ¡No olvides este proceso! Repite el mismo procedimiento por todo el cabello. Recuerda que tú decides desde qué distancia de la raíz quieres que empiecen las mechas balayage.

Paso 5. Dale unos 15 minutos para que el producto trabaje por completo -pero, siempre chequea para que no se aclare mucho- y luego enjuaga como normalmente lo haces.

Paso 6. Seca tu cabello y lúcete con estas nuevas mechitas al estilo balayage. ¡Te encantarán!

Como no pensar y decir que eres un capo @danielolivohair !! Siempre salgo contenta de visitarte ???? Ya saben chicas quien se encarga del cuidado de mi cabello ???? ???? Av. Conquistadores 470, San Isidro

Una publicación compartida de MISS TEEN INTERNATIONAL 16-17???? (@lucianafusterg) el

Te puede interesar: Luciana Fuster arremete contra Paolo Guerrero y Christian Meier [VIDEO]