Belleza

¿Dos mujeres, un camino? Alondra García y Luciana Fuster compiten con estos looks

Actualmente, las bellas modelos se encuentran como protagonistas por ¿Paolo Guerrero?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García / Luciana Fuster

¿Dos mujeres, un camino? Alondra García y Luciana Fuster compiten con estos looks

¿Dos mujeres, un camino? Alondra García y Luciana Fuster compiten con estos looks

04 de Enero del 2017 - 13:55

¡De maravilla! Alondra García y Luciana Fuster se encuentran, en estos días, como personajes principales de la farándula debido a la supuesta ruptura entre Paolo Guerrero y la 'ojiverde'. Por ello, a ambas las recordamos en esta nota con el recuento de sus looks más bellos filtrados en las redes sociales.

La guapa exchica reality y la Miss Teen 2016-2017 figuran como las dos chicas más buscadas en la web durante los últimos días. Al revisar sus cuentas de Instagram, ambas difundieron fotografías donde derrocharon sus físicos con bikinis. ¿Qué te parecen?

Luciana Fuster, de 17 años, y Alondra García, de 25 años, siguen encontrándose en el ojo de la tormenta por Paolo Guerrero. Algunos medios cercanos indican que el 'depredador' culminó su relación con la ojiverde, pues en el día de su cumpleaños (1 de enero), la bella Alondra no lo acompañó.

Por el contrario, un video se filtró en la web donde aparece el 'depredador' en un evidente estado de ebriedad. ¿Habrá terminado así por la supuesta discusión con García?

El 26 de diciembre, Alondra había comentado que Paolo Guerrero era el hombre de su vida. Dichas declaraciones salieron en la revista 'Caras'. "Sabía que sería muy difícil (una relación) a larga distancia, entonces era el todo por el todo o mejor nada. Si había amor de por medio, ¿por qué no podría funcionar? Es una decisión de la que no me arrepiento. Estoy con el hombre de mi vida, soy feliz y me siento bendecida", dijo en aquella oportunidad.

A su vez, García también comentó sobre su ausencia en la pantalla chica. "Sí la extraño, no lo voy a negar. Pero, bueno, fue un momento en mi vida y no sé si volveré. Sin embargo, el cariño del público me sigue siempre. Nunca se olvida de mí ni yo de ellos", reveló.

Te puede interesar esta noticia: ¿Y Alondra García? Paolo Guerrero habría querido esto con Leslie Shaw