Belleza

¡Muy guapa! Macarena Vélez derrocha sensualidad en Tailandia [FOTOS]

La guapa chica reality realizó un viaje de ensueño junto a su pareja, Said Palao.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Macarena Vélez

¡Muy guapa! Macarena Vélez derrocha sensualidad en Tailandia [FOTOS]

¡Muy guapa! Macarena Vélez derrocha sensualidad en Tailandia [FOTOS]

¡Completamente enamorados! Así podemos describir la relación entre Macarena Vélez y Said Palao, ambas figuras de 'Combate', que decidieron tomar sus chivas e irse de viaje fuera del país por vacaciones.

La parejita se lució más unida que nunca, pues en las imágenes que difundió la popular 'Maca' en Instagram, notamos que su destino para Año Nuevo se trató de Tailandia, un país ubicado en el sureste de Asia, limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el mar de Andamán y Birmania al oeste.

Como modo de recibir un año lleno de éxitos y mucho amor, Macarena sostuvo que estuvo en el avión mientras todos celebraban Año Nuevo. "Después de 32 horas de vuelo más escalas llegamos al destino. Un Año Nuevo en el avión pero feliz porque estoy a tu lado, ¡te amo! Acá estamos adelantados al tiempo", escribió la rubia como leyenda de una imagen donde aparece besando a Said Palao.

Luego aparece otra gran imagen donde figura en Bangkok con un diminuto bikini y en otra fotografía aparece en topless, pero dando la espalda. ¡Una total belleza! "Yo tampoco sé cómo vivir estoy improvisando", escribió en aquella ocasión.

En otras instantáneas, Vélez aparece muy radiante con el fondo de un templo de Bangkok y varios de sus fanáticos no dudaron en enviarle saludos y reiterar que dicho país es una maravilla por sus playas y cultura.

Sin embargo, la imagen que más nos llamó la atención fue donde apareció de espaldas y luciendo una anatomía muy tonificada. La modelo se encontraba en Koh Phi Phi Beach, un paradisiaco lugar que es muy conocido por sus cuidadas playas, hermosos paisajes y por ser escena de unas de las películas que participó Leonardo DiCaprio.

Mira esto: Doña Peta defiende a capa y espada a Paolo Guerrero por esto