Belleza

¡Qué regia! Magdyel Ugaz bajó más de 10 kilos y luce espectacular [FOTOS]

La actriz apareció en la alfombra roja del avant premiere de una conocida película peruana.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz

¡Qué regia! Magdyel Ugaz bajó más de 10 kilos y luce espectacular [FOTOS]

¡Qué regia! Magdyel Ugaz bajó más de 10 kilos y luce espectacular [FOTOS]

¡Se ve espectacular! Magdyel Ugaz se sometió, desde hace varios meses, a una vida más saludable con alimentación balanceada y ejercicios efectivos para bajar de peso. Su elección trajo excelentes resultados para su actual figura que terminó por derrochar en el avant premiere de la película 'La última tarde', propuesta cinematográfica que ya está en cartelera.

En su cuenta de Twitter, la actriz que dio vida a 'Teresita' de 'Al fondo hay sitio' apareció muy hermosa en un vestido blanco. La prensa la entrevistó y sus declaraciones fueron presentadas a través de un informe para 'El popular'. La guapa famosa contó qué hizo para disminuir esos kilos de más.

“He bajado bastante de peso, he bajado regular, pero me ha costado. Estoy full ejercicios, es algo que quería hacer no solo por el personaje sino por mi salud”, expresó muy sonriente la actriz para las cámaras del citado medio. Según Magdyel Ugaz, su vida ha cambiado desde que cambió sus hábitos para levantarse y ser constante con los ejercicios.

“Me levanto a las 8 de la mañana y estoy en el gimnasio haciendo cardio y comienzo mi rutina con el entrenador. He bajado más de 10 kilos, es que ya se fue Teresita, tenía que despedirla con todo”, reveló. En las redes sociales, Magdyel Ugaz publica videos o imágenes de su pasatiempo en el gimnasio, lugar donde suda la gota gorda para conservar su tonificada figura.

En sus recientes publicaciones de Magdyel se ve cómo realiza sus ejercicios para conseguir un cuerpo más esbelto. ¡Todo cuesta al principio! Si eres una de las chicas que quiere llevar una vida más fitness recuerda que tienes que trabajar más en la perseverancia para tener mejores resultados! Tendrás que cuidar mucho la alimentación y tener bastante paciencia. ¡Sí se puede, no te rindas!

Esto te puede interesar: ¡Enamorada! Magdyel Ugaz sorprende con estas tiernas imágenes